Definidos los horarios y precios de la boletería | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:22 pm

Definidos los horarios y precios de la boletería | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-28 05:00:00

Definidos los horarios y precios de la boletería

A las 6:00 p.m. del próximo miércoles rodará oficialmente el balón en el campo sintético del estadio ‘Alfonso López’ de Bucaramanga, para dar comienzo al Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub – 20.
Definidos los horarios y precios de la boletería

A esa hora las selecciones de Argentina y Chile serán las encargadas de disputar el primer compromiso oficial del certamen continental, que entregará dos cupos al Campeonato Mundial de Alemania 2010.

Luego, sobre las 8:00 p.m. será el estreno de la selección Colombia, que tendrá como rival a su similar de Ecuador.

Así se determinó por parte de la Confederación Suramericana de Fútbol y la Federación Colombiana de Fútbol, entes organizadores del torneo suramericano.

De esta manera quedaron definidos los horarios de los partidos de este evento, que todos los días tendrá dos compromisos, alternando los gru­pos que estarán en competencia.

Para el 4 de marzo, los cotejos previstos en la programación oficial  son Uruguay vs. Perú y a segunda hora Brasil vs. Venezuela, a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., respectivamente.

Aunque esos mismos horarios aparecen como oficiales para los fines de semana, sábado y domingo, éstos podrían variar de acuerdo al servicio de televisión.

 

llegada de las selecciones

El siguiente es el orden y el horario de llegada a Bucaramanga de las diferentes selecciones nacionales que tomarán parte del Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub – 20.

Domingo 28 de febrero:

Argentina – 4:10 p.m.

Lunes 1 de marzo

Ecuador – 10:10 a.m.

Paraguay – 1:30 p.m.

Brasil – 4:00 p.m.

Venezuela – 6:10 p.m.

Bolivia – 6:10 p.m.

Perú – 11:00 p.m.

Martes 2 de marzo

Uruguay – 7:10 a.m.

Acreditaciones

Hasta el martes 2 de marzo se podrán hacer acreditaciones para los diferentes medios de comunicación que quieran cubrir el Campeonato Suramericano de Fútbol Femenino Sub – 20. La información sobre este tema se encuentra en la página de la Federación Colombiana de Fútbol, www.colfutbol.org, en la cual hay un link especial para hacer la respectiva acreditación

Sin embargo, Vanguardia Liberal les presenta los requisitos para obtener la acreditación:

1. Carta con membrete del medio interesado en la que se deben relacionar los nombres completos y apellidos de las personas a acreditar con su respectivo número de documento de identificación (# de pasaporte para medios internacionales) y la función que desempeñará durante el torneo.

2. Fotografía digital, preferiblemente en formato jpg. Favor incluir nombre de la persona en el archivo. Por disposición de la organización del torneo, no habrá acceso al campo de juego ni a los vestuarios para los representantes de la prensa, con excepción de los reporteros gráficos quienes podrán ingresar al campo, debidamente identificados.

Boletería

Otro tema que ya está definido es el valor de la boleta para ingresar al ‘Alfonso López’ a presenciar los cotejos y acompañar al seleccionado nacional.

Desde mañana la boletería está a la venta en las taquillas del estadio y en el expendio ubicado en la glorieta de la calle 14.

El valor de la boleta será de $8.000 (sombra) y $15.000 (silletería).

Mientras que las tribunas oriental, sur y norte, se habilitarán, pero para atender compromisos comerciales de la organización.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad