Presidencia agradece más de 10.000 mensajes de apoyo tras hundimiento del referendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-02-28 22:20:16

Presidencia agradece más de 10.000 mensajes de apoyo tras hundimiento del referendo

El secretario de prensa de la Presidencia de la República, César Mauricio Velásquez, envió a nombre del presidente Álvaro Uribe, un saludo de agradecimiento a los más de 10 mil remitentes de mensajes que le fueron enviados al Jefe de Estado tras conocerse el hundimiento del referendo reeleccionista.
Presidencia agradece más de 10.000 mensajes de apoyo tras hundimiento del referendo

 

“A todas esas personas que han escrito, a todas esas personas que en algún momento se han sentido tristes, o medio desamparadas, un mensaje de esperanza” declaró Velásquez tras el término del consejo de seguridad celebrado en Cali durante el sábado pasado.

“Como el Presidente también lo ha dicho, el país continúa; continuamos sirviéndole a Colombia desde cualquier trinchera distinta, continuamos con toda la esperanza y con todo el empeño”, declaró el comunicador oficial de la Casa de Nariño.

Además el funcionario explicó que los mensajes recibidos “lamentan la decisión o preguntan por el futuro del Presidente, del país y del Gobierno”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad