Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
26ºC
Actualizado 03:49 pm

Ampliación: Alianza Petrolera gana y es colíder | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-01 00:10:10

Ampliación: Alianza Petrolera gana y es colíder

Un gol de Andrés Uhía al minuto 26 del segundo tiempo, de penal, fue suficiente para que Alianza Petrolera derrotará al líder Bogotá F.C. y le quitara el invicto que ostentó en las tres primeras fechas del Torneo Postobón.
Ampliación: Alianza Petrolera gana y es colíder

La ¬Ďmaquina amarilla¬í lleg√≥ a 9 unidades y es segundo detr√°s del equipo capitalino. ¬†

Los dirigidos por Henry Eduardo Barón Vaquero mostraron el mismo planteamiento que los tiene segundos del Torneo de Ascenso con nueve puntos, los mismos del líder.

¬ďFue un partido bastante dif√≠cil. Ellos montaron una l√≠nea de cuatro, otra de cinco y s√≥lo dejaron un hombre en punta. Vinieron a cerrarse, pero nosotros corrimos, sab√≠amos que en cualquier momento se nos iban¬† a dar las cosas y al final lleg√≥ con el gol de Uh√≠a¬Ē, coment√≥ el t√©cnico Bar√≥n Vaquero.

Antes de terminar el partido, el central Antonio Navarro, de Norte de Santander, dejó de pitar un penal claro a favor de los locales, pero la gente no discutió mucho pues el equipo sigue en alza.

¬ďLa gente est√° contenta y eso motiva. Lo √ļnico que les pido es tranquilidad porque cuando pasan los minutos y a√ļn no hay goles empiezan a meterse con los jugadores, pero yo les digo que tengan paciencia que ellos van a responder¬Ē, explic√≥ el estratega.

Aunque hay muchas cosas por mejorar, para seguir sorprendiendo en el torneo, el equipo descansa hoy y ma√Īana comenzar√° a preparar el partido del pr√≥ximo fin de semana cuando reciba al Atl√©tico Bucaramanga.

Tras un comienzo dudoso en el torneo al caer 4-1 a domicilio en casa de Patriotas, Alianza encontró la senda de la victoria y acumula dos triunfos en su estadio, el 'Daniel Villa Zapata' de Barrancabermeja y otro fuera de su feudo, en Cali ante el Depor de Aguablanca; el Alianza llevaba 61 partidos de visitante sin sumar de a tres.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad