Alcaldía logró convenio por $85 millones para mejorar malla vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
19ºC
Actualizado 10:01 pm

Alcaldía logró convenio por $85 millones para mejorar malla vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 14:25:07

Alcaldía logró convenio por $85 millones para mejorar malla vial

Debido a la preocupación de la comunidad barboseña y las quejas recibidas por el deterioro de la malla vial, la Alcaldía informó a este medio de comunicación que se logró un contrato por $85 millones.
Alcaldía logró convenio por $85 millones para mejorar malla vial

El convenio se suscribió con el ingeniero Leonardo Andrés Osorio, con el fin de comenzar las obras de re-parcheo en la siguiente semana.

“Arreglar toda la malla vial vale de $350 a $400 millones de pesos; lo que queremos ir conservando por partes durante estos cuatro años”, explicó el alcalde de Barbosa, Jorge Humberto Ardila Velandia.

Precisó el funcionario que “en esta semana iniciamos el reparcheo en la parte comercial y vamos a ampliar el pavimento de otros sectores, como la vía al lado del Terminal, para que la gente vea que en este cuatrienio el Terminal es un hecho”.

Para reparcheo vial

Igualmente, el Burgomaestre reveló que se presentó un proyecto a una entidad estatal, por un valor de 500 millones de pesos para el reparcheo vial, así como dos proyectos ante el Gobierno Departamental, para colocar nuevo pavimento en los barrios ‘Uribe Uribe’ y ‘San Marcos’.

Ardila Velandia añadió que “también deseo mejorar y ampliar el pavimento, especialmente en sectores de laderas, que merecen vivir dignamente y con una tranquilidad adecuada”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad