Suspendida la válida de motociclismo en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm

Suspendida la válida de motociclismo en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-01 05:00:00

Suspendida la válida de motociclismo en San Gil

A tan sólo dos horas de empezar la Válida Departamental de Motovelocidad que se corrió ayer en San Gil, esta tuvo que ser suspendida tras evidenciar fallas en la seguridad para los espectadores.
Suspendida la válida de motociclismo en San Gil

Tras haberse disputado tres categorías y dos eliminatorias, el evento dejó de ser seguro cuando algunos asistentes en avanzado estado de ebriedad invadieron el circuito, agredieron a algunos policías y un banderillero.

La situación hizo que los representantes de la liga decidieron suspender el evento, e incluso hablar de no volver a autorizar circuitos callejeros.

El presidente de la liga Santandereana de motociclismo, Hermógenes Abril Morales, advirtió desde un principio la falta de seguridad en el circuito, por lo que se pensó en cancelarlo; sin embargo la gran afluencia de público hizo que, tras ajustar detalles, se empezara a correr las categorías avanzadas.

El vicepresidente del club Escopio, Miguel Rincón, dijo que este tipo de situaciones sólo perjudican a los motociclistas, pues la pérdida de dinero es significativa.

Así las cosas, quedó claro para los representantes de la Liga Santandereana de Motociclistas, que este tipo de eventos sólo deberán ser realizados en escenarios adecuados para tal fin.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad