Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 05:22 pm

Aplazan celebración del Día Nacional de la Juventud | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 00:20:24

Aplazan celebración del Día Nacional de la Juventud

Aplazan celebración del Día Nacional de la Juventud

Ello, debido a una serie de problemas económicos y la ocupación del espacio previsto para la realización del evento.

Para el día de la celebración, el Consejo Municipal de Juventudes, CMJ, programó un desfile  de apertura en la mañana, que empezará en la sede de la Universidad Industrial de Santander, UIS, continuará por la carrera 9, bajará por la calle 8 y llegará al parque principal ‘Emilio Ulloa’.

“El desfile para este año llevará mensajes, carteleras, donde los jóvenes expresarán su ‘no’ rotundo al uso de substancias psicoactivas, el alcoholismo, la prostitución y todos los demás factores que afectan a la población”, explicó Yesid Coy Rodríguez,  presidente del CMJ.

Posteriormente, se iniciarán los juegos relámpago  de microfútbol, voleibol mixto y baloncesto mixto, en las diferentes canchas de Barbosa.

En la tarde, los barboseños podrán disfrutar de actos culturales, tales como danzas folclóricas colombianas y obras de teatro; mientras que en la noche habrá un baile de integración, amenizado por un grupo musical.

La premiación

Coy Rodríguez expreso que se premiarán los tres primeros puestos en danzas, para los cuales se dispone de $2 millones, y para los campeonatos deportivos se darán premios para el primero y segundo puestos.

Se espera la participación de 2 a 3 mil jóvenes de las diferentes instituciones educativas de Barbosa, el corregimiento de Cite y algunos municipios vecinos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad