Aplazan celebración del Día Nacional de la Juventud | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 00:20:24

Aplazan celebración del Día Nacional de la Juventud

La celebración del Día Nacional de la Juventud, que estaba prevista para hoy, se aplazó para el 20 de septiembre próximo.
Aplazan celebración del Día Nacional de la Juventud

Ello, debido a una serie de problemas económicos y la ocupación del espacio previsto para la realización del evento.

Para el d√≠a de la celebraci√≥n, el Consejo Municipal de Juventudes, CMJ, program√≥ un desfile¬† de apertura en la ma√Īana, que empezar√° en la sede de la Universidad Industrial de Santander, UIS, continuar√° por la carrera 9, bajar√° por la calle 8 y llegar√° al parque principal ¬ĎEmilio Ulloa¬í.

¬ďEl desfile para este a√Īo llevar√° mensajes, carteleras, donde los j√≥venes expresar√°n su ¬Ďno¬í rotundo al uso de substancias psicoactivas, el alcoholismo, la prostituci√≥n y todos los dem√°s factores que afectan a la poblaci√≥n¬Ē, explic√≥ Yesid Coy Rodr√≠guez,¬† presidente del CMJ.

Posteriormente, se iniciar√°n los juegos rel√°mpago¬† de microf√ļtbol, voleibol mixto y baloncesto mixto, en las diferentes canchas de Barbosa.

En la tarde, los barbose√Īos podr√°n disfrutar de actos culturales, tales como danzas folcl√≥ricas colombianas y obras de teatro; mientras que en la noche habr√° un baile de integraci√≥n, amenizado por un grupo musical.

La premiación

Coy Rodríguez expreso que se premiarán los tres primeros puestos en danzas, para los cuales se dispone de $2 millones, y para los campeonatos deportivos se darán premios para el primero y segundo puestos.

Se espera la participación de 2 a 3 mil jóvenes de las diferentes instituciones educativas de Barbosa, el corregimiento de Cite y algunos municipios vecinos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad