Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 07:14 am

Lady Gaga es la estrella más solicitada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-01 05:00:00

Lady Gaga es la estrella más solicitada

Lady Gaga no da abasto con las proposiciones para hacer dúos. Después del tema que grabó con Beyoncé, ahora son Rihanna y Britney Spears quienes se disputan a la cantante de ‘Poker Face’.
Lady Gaga es la estrella más solicitada

Rihanna declaró recientemente su interés por colaborar con Lady Gaga, afirmando a MTV Corea que sería “algo muy guay. Ambas hacemos un tipo de música similar y a las dos nos encanta la moda, así que estoy segura de que sería un video increíble”.

Sin embargo, la cantante de Barbados no obtuvo aún ninguna respuesta de su colega, quien en cambio sí estaría entusiasmada con hacer un dúo con la ‘Princesa del Pop’.

Lady Gaga y Britney Spears se conocieron en la gala de los Grammy de este año y, según parece, tuvieron mucha química.

“Lady Gaga no ha ocultado lo gran fan de Britney que es. Incluso admitió que tenía posters de ella en la pared y que era una gran fuente de inspiración para componer”, publicó el diario británico The Sun.

Fue el padre de Lady Gaga quien, sabiendo la admiración de su hija por Britney, se ofreció a presentarlas en la fiesta después de la entrega de premios.

“Estuvieron hablando durante siglos, y al final intercambiaron números de teléfono y acordaron ponerse a trabajar juntas en cuanto Lady Gaga acabe su gira”.

 

Nuevo topless de Anne Hathaway

Anne Hathaway aparecerá en topless y en escenas de alto contenido erótico en el filme ‘Love and Other Drugs’ que protagonizará con Jake Gyllenhaal y que dirigirá Edward Zwick.

La actriz norteamericana, de 28 años, ya se había animado a mostrar sus atributos en ‘Havoc’, cinta en la que compartió cartel con Bijou Phillips y Shiri Appleby.

En ‘Love and Other Drugs’ Anne interpreta a una enferma de Parkinson que se enamora de un representante de productos farmacéuticos.

El film, basado en el libro de Jamie Reidy Hard Sell, ‘The Evolution of a Viagra Salesman’, está ambientado en la parte final de la década del 90.

Shakira se solidarizó con los chilenos

Shakira envió a Chile y a su presidenta, Michelle Bachelet, un breve mensaje de solidaridad por los efectos devastadores del terremoto que azotó el centro y el sur del país suramericano.

“Los amigos de Chile estamos consternados y solidarios con tus compatriotas y hacemos votos para que la recuperación de todos los damnificados se dé pronto con la ayuda del mundo entero”, escribió la artista en una nota a Bachelet divulgada en Bogotá.

En el mensaje, Shakira le recordó a la presidenta chilena: “Sabes que cuentas conmigo”.

El mensaje fue difundido por la oficina de portavoces de la artista en la capital colombiana cuando las autoridades chilenas advertían de que el movimiento telúrico dejaba ya 718 muertos, además de grandes destrozos en edificaciones e infraestructuras.

Las regiones del centro y sur chileno fueron sacudidas en la madrugada por un terremoto que fue de 8,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter según el Instituto Geológico de EU y de 8,3 grados según la Oficina Nacional de Emergencia de Chile.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad