Computadores para Educar 'se conectarán' a escuelas rurales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Computadores para Educar 'se conectarán' a escuelas rurales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-01 05:00:00

Computadores para Educar 'se conectarán' a escuelas rurales

Computadores para Educar 'se conectarán' a escuelas rurales

Todo hace parte del convenio de cooperación suscrito entre la Empresa Electrificadora de Santander, ESSA, y el citado programa.

Dentro de los compromisos de Computadores para Educar, se contemplan la entrega de los equipos de cómputo a las instituciones que determine la ESSA, la capacitación y el acompañamiento educativo al personal docente de cada una de las instituciones beneficiadas.

La ESSA, por su parte, realizará las adecuaciones físicas, eléctricas y logísticas de las salas de cómputo de las escuelas públicas relacionadas como beneficiarias y le brindará capacitación a la comunidad educativa.

Las obras civiles en las aulas de informática se iniciarán durante la segunda semana de marzo. Tendrán un costo de $147 millones.

Dentro de las escuelas veredales seleccionadas se encuentran:

Peroles, El Poblado, San Luis, ‘Rafael Fernández’, Zarzal , Las Margaritas, Menempa de Coromoro, San Lorenzo, Juan Cury, San Vicente, San Isidro, Olvido Monchía, Las Flores, El Copero, Santa Lucila, San José de Guaduas de Ocamonte, La Palma y Raural Galápagos de Rionegro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad