Cartagena no para de bailar ¬Ďchampeta¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Cartagena no para de bailar ¬Ďchampeta¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-01 05:00:00

Cartagena no para de bailar ¬Ďchampeta¬í

La sexta jornada en la Liga Postob√≥n dej√≥ como √ļnico l√≠der al Real Cartagena con un total de 16 puntos, seguido por Independiente Medell√≠n con 13 unidades en el segundo lugar.
Cartagena no para de bailar ¬Ďchampeta¬í

Con buenas entradas en los diferentes estadios del país y otra abundante fecha de goles, transcurrió la sexta jornada del Apertura 2010.

Entre los hechos más destacados que dejó la fecha está la difícil situación del Deportes Quindío, equipo que completó 540 minutos sin marcar gol en las porterías contrarias, y llegó a seis fechas sin conocer la victoria en el campeonato.

Real Cartagena y Medellín son los equipos más ganadores en lo que va corrido del certamen, con un total de cinco y cuatro triunfos respectivamente.

Los cartageneros son los √ļnicos que no han perdido en el torneo.

C√ļcuta Deportivo con su paridad ante Nacional (1-1) en el estadio ¬ĎGeneral Santander¬í, sigue hundido en el fondo de la tabla del descenso con 91 unidades.

Huila siguió con su remontada en el campeonato al golear a La Equidad en Neiva por 4-1.

Los ¬Ďopitas¬í marcaron a trav√©s de Javier Ara√ļjo, Carlos Mario Cabonero en dos oportunidades y ¬ĎChampeta¬í Vel√°squez. El descuento de los ¬Ďaseguradores¬í lo marc√≥ Carlos Renter√≠a.

En Manizales el Once Caldas venci√≥ a Millonarios 3-1 en el estadio ¬ĎPalogrande¬í, con tantos de Iv√°n V√©lez, Danny Santoya y Dayro Moreno; la honrilla de los ¬Ďembajadores¬í la consigui√≥ el ex caldista, Mauricio Casierra.

En Barranquilla, el Deportivo Cali sumó su cuarta derrota consecutiva como visitante al caer ante Junior por 3-0.

Las anotaciones ¬Ďrojiblancas¬í fueron conseguidas por V√≠ctor Cort√©s, qui√©n lleg√≥ a su gol 100 en Colombia, Jorge Casanova y Giovanni Hern√°ndez.

En uno de los resultados sorpresivos de la sexta fecha, el Deportivo Pereira dobleg√≥ a Santa Fe en el estadio ¬ĎEl Camp√≠n¬í 2-0, con goles de John Lozano y Juli√°n Barahona de tiro penal.

Tolima y Chic√≥ empataron 1-1 en el estadio ¬ĎLa Independencia¬í de Tunja.

Rodrigo Marangoni puso en ventaja al ¬Ďvinotinto y oro¬í, mientras que Mike Campaz de autogol le dio la paridad a los ¬Ďajedrezados¬í.

Medell√≠n con un solitario tanto del paraguayo Mario √Čdison Gim√©nez, derrot√≥ al Deportes Quind√≠o en el estadio ¬ĎAtanasio Girardot¬í 1-0.

La séptima fecha se disputará este miércoles 3 de marzo en horario nocturno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad