Alianza Petrolera frenó al líder Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:05 pm

Alianza Petrolera frenó al líder Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-01 05:00:00

Alianza Petrolera frenó al líder Bogotá

Un gol de Andr√©s Uh√≠a al minuto 26 del segundo tiempo, de penal, fue suficiente para que Alianza Petrolera derrotar√° al l√≠der Bogot√° F.C. y le quitara el invicto que ostent√≥ en las tres primeras fechas del Torneo Postob√≥n. La ¬Ďmaquina amarilla¬í lleg√≥ a nueve unidades y es segundo detr√°s del equipo capitalino.
Alianza Petrolera frenó al líder Bogotá

Los dirigidos por Henry Eduardo Barón Vaquero mostraron el mismo planteamiento que los tiene segundos del Torneo de Ascenso con nueve puntos, los mismos del líder.

¬ďFue un partido bastante dif√≠cil. Ellos montaron una l√≠nea de cuatro, otra de cinco y s√≥lo dejaron un hombre en punta. Vinieron a cerrarse, pero nosotros corrimos, sab√≠amos que en cualquier momento se nos iban¬† a dar las cosas y al final lleg√≥ con el gol de Uh√≠a¬Ē, coment√≥ el t√©cnico Bar√≥n Vaquero.

Antes de terminar el partido, el central Antonio Navarro, de Norte de Santander, dejó de pitar un penal claro a favor de los locales, pero la gente no discutió mucho pues el equipo sigue en alza.

¬ďLa afici√≥n est√° contenta y eso motiva. Lo √ļnico que les pido es tranquilidad porque cuando pasan los minutos y a√ļn no hay goles empiezan a meterse con los jugadores, pero yo les digo que tengan paciencia que ellos van a responder¬Ē, explic√≥ el estratega.

Aunque hay muchas cosas por mejorar, para seguir sorprendiendo en el torneo, el equipo descansa hoy y ma√Īana comenzar√° a preparar el partido del pr√≥ximo fin de semana cuando reciba al Bucaramanga.

Se ¬Ďesfum√≥¬í la victoria

Cinco minutos le faltaron a Real Santander para traerse los tres puntos de Girardot enfrentando a Juventud en duelo v√°lido por la cuarta fecha del Torneo Postob√≥n. Tres expulsados e igual n√ļmero de penales (s√≥lo uno fue concretado), se presentaron en el partido jugado el pasado s√°bado en la noche.

Los dirigidos por Johan Meza fueron m√°s ambiciosos e incluso tuvieron su primera gran oportunidad al minuto 45 de la inicial, pero el penal fue desperdiciado por Diego Herrera.

Al minuto 12 de la complementaria le hicieron una falta a An√≠bal Mosquera y el √°rbitro huilense Johan Mosquera decret√≥ un nuevo penal. Esta vez el portero Jony Yepes se adue√Ī√≥ de la esf√©rica y con un potente remate dobleg√≥ a su similar Manuel Leyton.

Pero el local no estaba para perder y tras haber desperdiciado un penal en los pies de Misael Camargo, Daniel Sossa marcó a cinco minutos del final el tanto con el que salvaron un punto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad