Asamblea Departamental sesionará en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm

Asamblea Departamental sesionará en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 14:21:21

Asamblea Departamental sesionará en Piedecuesta

Durante su visita a la Villa de San Carlos, la Presidenta de la Asamblea Departamental, Yolanda Blanco, estuvo reunida con el Alcalde, Jorge Navas Granados.
Asamblea Departamental sesionará en Piedecuesta

La funcionaria expresó la importancia de conocer de primera mano los proyectos que lidera el burgomaestre, con el fin de apoyar su gestión ante los gobiernos nacional y departamental.

“La Asamblea Departamental está interesada en ayudar a nuestro municipio a progresar y cumplir con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo, especialmente, la Presidenta, Yolanda Blanco, se mostró muy interesada en apoyar al sector rural de Piedecuesta, por lo cual impulsará los proyectos presentados por esta administración”, expresó Jorge Navas, Alcalde de Piedecuesta.

Una propuesta participativa

Por otra parte, la presidenta de la Asamblea Departamental propuso que la entidad bajo su dirección efectúe algunas de sus sesiones en territorio piedecuestano.

Según Blanco, el propósito de sesionar en Piedecuesta durante los próximos meses, forma parte de la visión descentralizada de la Asamblea Departamental, y busca generar un contacto directo con la comunidad, obteniendo de esta forma información de primera mano sobre las necesidades y problemáticas que enfrenta el municipio.

Las sesiones ordinarias de la Asamblea comenzarán el 1 de Octubre, y la fecha de la sesión en Piedecuesta se definiría en próximos días.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad