Presidente de Rep√ļblica Dominicana mediar√° en relaciones entre Colombia y Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-01 22:24:51

Presidente de Rep√ļblica Dominicana mediar√° en relaciones entre Colombia y Venezuela

El Presidente de Rep√ļblica Dominicana, Leonel Fern√°ndez, visitar√° Colombia para colaborar con el proceso de mediaci√≥n para mejorar las relaciones entre Colombia y Venezuela.
Presidente de Rep√ļblica Dominicana mediar√° en relaciones entre Colombia y Venezuela

 

As√≠ lo inform√≥ hoy lunes el Presidente de la Rep√ļblica, √Ālvaro Uribe, desde Montevideo, Uruguay.

Además manifestó que espera la visita de su homólogo "con todo respeto y entusiasmo".

En una rueda de prensa desde la capital uruguaya, el Primer Mandatario dijo que la noticia sobre la visita de Fernández se la confirmó el vicepresidente dominicano, Rafael Alburquerque.

"Esta ma√Īana habl√© aqu√≠ con el se√Īor Vicepresidente de Rep√ļblica Dominicana. Me comunic√≥ que el se√Īor Presidente Leonel Fern√°ndez nos visitar√° en los pr√≥ximos d√≠as", se√Īal√≥ Uribe.

El Presidente Uribe hizo énfasis en la gestión y liderazgo del Presidente Fernández y resaltó su labor como mediador en la crisis entre Venezuela y Colombia.

"√Čl ha venido liderando ese grupo, ese conjunto de pa√≠ses del Grupo de R√≠o que quiere ayudar a restablecer el buen entendimiento, como tiene que ser, entre Colombia y Venezuela", anot√≥ el presidente Uribe.

Finalmente agregó que espera la visita del Presidente Fernández con todo respeto y afirmó que está presto a colaborar en este proceso "con todo entusiasmo".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad