Hombre muerto en Villarelys estaba en el lugar equivocado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-02 05:00:00

Hombre muerto en Villarelys estaba en el lugar equivocado

Los sicarios aparecieron nuevamente en el Puerto Petrolero. Esta vez, en un establecimiento p√ļblico del barrio Villarelys, donde el pasado s√°bado acabaron con la vida de Leiner Fruto Mar√≠n, de 27 a√Īos de edad.
Hombre muerto en Villarelys estaba en el lugar equivocado

Allí, mientras compartía con tres amigos más, al parecer, un sujeto ingresó al sitio y disparó en varias ocasiones a las personas que se encontraban en la mesa.

Seg√ļn sus familiares, Leiner qued√≥ herido de muerte en el intercambio de disparos ya que una de las la persona que recibi√≥ la descarga, y a quien al parecer buscaban los sicarios, estaba armada y respondi√≥ al ataque.

Durante el atentado, resultaron heridas Edwin Vela Acevedo, Orlando Gutiérrez y Emilse Tapias, quienes se encontraban en el lugar. Las tres personas, se recuperan de sus heridas en diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Seg√ļn testigos, los sicarios se movilizaban en una motocicleta blanca de alto cilindraje. La Sij√≠n realiz√≥ el levantamiento del cad√°ver.

La √ļltima llamada

El sábado pasado, Leiner Fruto Marín salió a compartir con tres amigos y a las 7:30 de la noche llamó a su esposa para decirle que ya iba para la casa.

Sin embargo, hacia las 7:45, su hija lo llam√≥ al celular y le dijo que lo estaba esperando. Las √ļltimas palabras que Fruto Mar√≠n cruz√≥ con su hija fuero ¬ďme tomo la √ļltima cerveza y me voy¬Ē.

A las 8:00 de la noche, a través de un amigo, su familia se enteró de la muerte de este mecánico que ayer comenzaría a trabajar en la refinería.


¬ŅQu√© dicen las autoridades?

El comandante encargado Polic√≠a Magdalena Medio, capit√°n Juan Pablo Cubides Salazar, dijo que hasta el momento no es posible conocer los detalles de este homicidio. ¬ďSe est√°n adelantando las investigaciones y por ahora no podemos dar resultados para no comprometer la investigaci√≥n¬Ē, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad