$6.400 millones para pavimentar la carretera Hato ¬Ė El Palmar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-02 05:00:00

$6.400 millones para pavimentar la carretera Hato ¬Ė El Palmar

Luego de varios a√Īos de promesas para la pavimentaci√≥n de la carretera que une al municipio del Hato con Palmar por fin la v√≠a ser√° arregla en su totalidad.
$6.400 millones para pavimentar la carretera Hato ¬Ė El Palmar

El alcalde de Hato, Ricaurte Quintero Landinez, se mostró muy complacido por la promesa y posterior cumplimiento del anuncio realizado por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

¬ďLa mejor noticia para el Hato en su historia municipal¬Ē fueron las palabras del Gobernador de Santander sobre la adjudicaci√≥n de los recursos necesarios para la pavimentaci√≥n de la carretera Hato el Palmar¬Ē, dijo el Alcalde.

En la adecuación de la carretera se invertirán $6.400 millones de pesos aportados en su totalidad por la Gobernación de Santander a través de la secretaría de Planeación departamental.

El Mandatario explicó que son seis kilómetros que separan al municipio del Hato y el Palmar, que durante dos décadas han esperado la solución definitiva para el desplazamiento sin mayores dificultades por vía terrestre entre los dos municipios.

La carretera ser√° un eje de riqueza y progreso para las dos comunidades respectivamente, debido a la econom√≠a agr√≠cola y tur√≠stica que genera esta zona de la regi√≥n Comunera, que es poco visitada por el mal estado en que se encuentra la √ļnica v√≠a de acceso, coment√≥ el alcalde del Hato.

¬ďMi inmensa gratitud por el Gobernador Horacio Serpa Uribe por su labor y capacidad para lograr esta magna obra para el¬† municipio del Hato y el Palmar¬Ē, puntualiz√≥ Quintero Landinez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad