La selección Santander se va para Santa Marta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-02 05:00:00

La selección Santander se va para Santa Marta

La selecci√≥n Santander infantil de f√ļtbol viajar√° est√° noche a las 8:00 p.m. hacia Santa Marta, sede del Grupo 4 del Campeonato Nacional Infantil de F√ļtbol que organiza la Dif√ļtbol, y en el cual Santander competir√° ante Arauca, Sucre y el local Magdalena. ¬†
La selección Santander se va para Santa Marta

Aunque en ese grupo también estaba inscrito el representativo de San Andrés Islas, el equipo se excusó y no participará.

¬ďNosotros llevamos dos meses de trabajo contin√ļo con este grupo, pues queremos empezar bien el Nacional y seguir avanzando a las otras instancias. El equipo lo conforman 22 ni√Īos de 14 a√Īos, cinco de ellos de Barrancabermeja, uno del Socorro y el resto de Bucaramanga y su √°rea metropolitana¬Ē, coment√≥ √Čdgar Moreno, entrenador local.

La selección Santander debutará el próximo jueves a la 1:30 p.m. ante Sucre, descansará el viernes y el sábado en el mismo horario enfrentará a Arauca, quedando para el domingo a las 3:30 p.m. el duelo ante el local.

¬ďEl horario no nos asusta porque entrenamos a la una de la tarde en la sint√©tica del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í y eso tambi√©n es un horno; adem√°s jugamos algunos amistosos en Barrancabermeja y los jugadores van muy bien preparados en ese sentido¬Ē, coment√≥ el seleccionador departamental.

La selecci√≥n Santander viaja llena de expectativas, y m√°s con los dos √ļltimos amistosos que afront√≥ ante las selecciones femeninas de Colombia y Chile, pues ganaron 4-2 y 5-0, respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad