Hombre murió tras presunto enfrentamiento con la Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-02 05:00:00

Hombre murió tras presunto enfrentamiento con la Policía

Un disparo en el abdomen acab√≥ con la vida de √ďscar Eusebio Cepeda Romero, de 38 a√Īos, quien seg√ļn las autoridades se enfrent√≥ a tiros con la Polic√≠a en hechos ocurridos en la madrugada de ayer en el barrio Caracol√≠, en Floridablanca.
Hombre murió tras presunto enfrentamiento con la Policía

De acuerdo con la versi√≥n que entregaron las autoridades, la balacera se present√≥ a la 1:45 de la madrugada en la calle 89B con 44 del barrio Caracol√≠, hasta donde llegaron dos polic√≠as para atender una ri√Īa.

Cuando los uniformados hicieron presencia en la zona se encontraron con un hombre de 43 a√Īos, identificado como Alfonso Sanabria Gamboa, quien estaba escalabrado.

Este hombre, asegura la Polic√≠a, hab√≠a sido herido por un sujeto que le propin√≥ un cachazo con una pistola, arma con la que adem√°s, seg√ļn la v√≠ctima, tambi√©n le hizo varios disparos.

Luego de entrevistarse con el herido, los dos policías se bajaron de la motocicleta en la que se movilizaban y fue ahí cuando se armó la balacera.

Seg√ļn las autoridades, los dos polic√≠as habr√≠an sido atacados a tiros por parte de Cepeda Romero, quien ya minutos antes hab√≠a agredido a Sanabria Gamboa con quien mantuvo una acalorada discusi√≥n por circunstancias que son materia de investigaci√≥n.

Cruce de disparos

Ante la inesperada reacci√≥n del enfurecido hombre los dos polic√≠as se atrincheraron. Seg√ļn las autoridades, en m√°s de cuatro oportunidades los uniformados le insistieron a Cepeda Romero que entregara el arma, pero √©l se neg√≥ y sigui√≥ disparando.

En la reacción de los uniformados Cepeda Romero recibió un disparo en el abdomen. El hombre fue auxiliado por la Policía que lo transportó en una patrulla al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, donde recibió atención médica.

Sin embargo, ante el delicado estado de salud del herido, los médicos ordenaron su traslado al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió a las 3:05 de la madrugada.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido luego a la morgue de Medicina Legal.

Evidencias

En poder del occiso las autoridades encontraron una pistola calibre nueve milímetros, la cual quedó a disposición de la Fiscalía. De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, el muerto tenía varias entradas a la Cárcel Modelo de Bucaramanga por el delito de hurto y lesiones personales.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad