Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Pattison se arrepintió de su comentario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-03 05:00:00

Pattison se arrepintió de su comentario

Robert Pattinson se rió de la polémica que se armó luego de admitir públicamente que es alérgico a las vaginas. Según dijo, se trató de un chiste.
Pattison se arrepintió de su comentario

El protagonista de Crepúsculo admitió: “La gente es muy sensible con el tema. Es tan gracioso. Todo comenzó porque pensé que la gente iba a ofenderse por las fotos de la revista y al final se terminaron ofendiendo por la explicación. No entiendo nada, el mundo es un lugar raro”.

Luego de realizar una larga sesión de fotos rodeado de mujeres desnudas para la revista Details, Robert destacó: “Soy alérgico a ellas”.

“Soy alérgico a ellas”, indicó luego de una producción de fotos que duró 12 horas para la revista Details.

“Sabía que serían muchas horas así que más o menos me podía imaginar que las chicas estarían desnudas cerca de mí unas cinco o seis horas”.

Robert confesó que se sintió muy incómodo: “Realmente no estaba preparado. No sabía qué decirles. Menos mal que tenía resaca”.

Hace unos días se confirmó públicamente el romance que sostienen él y Kristen Stewart su co estrella en la saga de ‘Crepúsculo’, lo que de cierta manera hizo pensar que la escandalosa declaración de Pattison había sido un chiste.

Lo que posteriormente fue confirmado por él y algunas fuentes cercanas a los protagonistas de ‘Crepúsculo’, quienes dijeron que la pareja es muy feliz.

 

Se estrenó ‘We are the world’ en español

El video que unió a más de 50 artistas latinoamericanos que entonaron la versión en español de ‘We are the world’ cuyos beneficios se donarán a los damnificados del terremoto en Haití que dejó un saldo de más de 300 mil muertos, se estrenó anoche.

El estreno del video tuvo lugar en Miami y fue transmitido en el programa de televisión estadounidense ‘El show de Cristina’, según informó la agencia internacional DPA.

El video fue producido por Emilio Estefan, Quincy Jones y Univision y convocó a artistas de renombre como Shakira, Juanes, Juan Luis Guerra, Ricky Martin y Luis Miguel, entre otros.

La cantante cubana Gloria Estefan, que fue la encargada de traducir la letra de la canción, aseguró que cuando la llamó Lionel Richie para encomendarle la grabación del tema creado hace 25 años junto a Michael Jackson, pensó que “era un buen momento para unirnos y recolectar dinero para ayudar a las víctimas de Haití”.

La cantante mexicana Thalía, quien también prestó su voz, dijo que la clave había sido reunir a la gran familia de talento latina: “los músicos, productores, arreglistas donaron un tiempo mágico para que se siga apoyando a Haití”.

Por su parte, el cantante Luis Fonsi dijo sentirse orgulloso de participar en este momento histórico. “Recuerdo que a los cinco años veía a mis artistas líderes entonando la canción original, por eso cuando escuché la canción me salieron lágrimas”, indicó el puertorriqueño.

 

Mary Méndez conducirá ‘El bus’

El programa humorístico que prepara Canal RCN para emitir los sábados en la noche para enfrentar a Sábados felices lleva por nombre  ‘El bus’.

Aunque ya se conocía que  la voluptuosa Mary Méndez estaría en la conducción del programa, nos confirmaron que quienes también se suben a ‘El bus’ son Karl Troller y Eduardo Arias, pareja que se hizo célebre en los años 90 tras su participación en ‘Zoociedad’.

Mary Méndez cuenta con gran experiencia en la presentación de programas de variedades, pues en el pasado participó en ‘Francotiradores’ y actualmente en ‘Como en casa’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad