Luis Miguel protagonizó un ridículo show | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Oct 23 2017
24ºC
Actualizado 10:40 am

Luis Miguel protagonizó un ridículo show | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 01:02:21

Luis Miguel protagonizó un ridículo show

El cantante Luis Miguel elaboró una estrategia para poder salir del restaurante ‘The Little Door’ en West, Hollywood, sin que le sacaran una fotografía, tal como lo hiciera hace apenas algunas semanas cuando salió tapado con un mantel blanco en su cabeza.
Luis Miguel protagonizó un ridículo show

Sin embargo, según publica ‘Noticias24’, esta vez no sólo no cumplió su objetivo, sino que además logró llamar más la atención de las cámaras, algo que justamente trataba de evitar.

El cantante estaba cenando adentro en compañía de una mujer, que no se pudo comprobar si era o no Aracely Arámbula, aunque alguien que estuvo adentro aseguró que la mujer no lucía embarazada.

Al percatarse de la presencia de un fotógrafo, comenzó el despliegue para prevenir que le tomara alguna foto. Sus escoltas salieron del lugar tapándose  la cara con carpetas y cartas del restaurante para así captar la atención del reportero.

En ese momento Luis Miguel intentó salir a la calle por otra puerta, pero fue visto por el fotógrafo que logró captarlo con su cámara.

Rápidamente sus colaboradores le informaron de la situación al cantante, quien dio marcha atrás y volvió a ingresar al establecimiento. Mientras tanto su chofer llevó su Rolls Royce a un callejón  que daba al restaurante y allí el cantante pudo subirse a su auto bajo el resguardo de la oscuridad.

Entre dos países

Les contamos que Marcela Angarita sigue viviendo en España, pero no por eso deja a un lado visitar a su país para hacer parte de los diferentes proyectos que tiene en televisión.

Recientemente estuvo en Colombia realizando varios casting para las producciones que comenzarán a grabarse en los próximos canales.

Ahora en España espera pacientemente para saber en cuál de las nuevas telenovelas y series estará participando, para así retornar a Colombia a pasar dos o tres meses de grabación y volver a Europa.

Yo amo a Britney Spears: Paris Hilton

La millonaria Paris Hilton comentó a la prensa que ama a Britney Spears, según informó el sitio de la revista ‘OK!’ en su edición estadounidense: “Yo amo a Britney Spears, ella luce hermosa ahora”, afirmó.

El esperado regreso a los escenarios de la cantante ha generado muchas expectativas, puesto que se espera a una Britney renovada, luego de sus comentados escándalos.

La llamada ‘Princesita del pop’ muestra una mejor apariencia y un cuerpo envidiable.

A esto se suma su más reciente nominación a los ‘MTV Video Music Awards 2008’ y sus planes de lanzar un nuevo álbum. Hilton, su ex compañera de parrandas, hizo público su apoyo y lo feliz que se siente por Spears: “Luce impresionante, más le vale ganar el premio MTV. Es la mejor”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad