Deportistas solicitan arreglo de la cancha de Mirador de Arenales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Deportistas solicitan arreglo de la cancha de Mirador de Arenales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-03 05:00:00

Deportistas solicitan arreglo de la cancha de Mirador de Arenales

Debido a la carencia de espacios deportivos en el barrio Mirador de Arenales, la comunidad de este sector solicit√≥ a la Administraci√≥n Municipal la recuperaci√≥n de la cancha de f√ļtbol, que est√° deteriorada.
Deportistas solicitan arreglo de la cancha de Mirador de Arenales

Seg√ļn los quejosos, este lugar desde hace algunos a√Īos no recibe atenci√≥n, al punto de que hasta uno de los muros de encerramiento se cay√≥.

¬ďAfortunadamente no se registr√≥ ninguna emergencia, pero necesitamos que este escenario deportivo, que es utilizado por cientos de vecinos y habitantes del sector, sea restaurado, porque es el principal del barrio¬Ē, coment√≥ una de las Maritza Rond√≥n, habitante del barrio.

Denunció además, que aunque es frecuentado en el día por los deportistas, en varias ocasiones en las noches se convierte en el punto de encuentro de vándalos que asechan la zona debido a la soledad.

Por esto, los afectados hicieron un llamado a las autoridades policiales para que se adelanten operativos de control con el fin de erradicar el expendio y el consumo de droga.

Se atenderá la petición

Como respuesta a la petición de los habitantes de Mirador de Arenales por el mal estado de la cancha, la jefa de la Unidad Ejecutora de la Administración Municipal, María del Rosario Torres, explicó que para conocer y atender estas solicitudes se hace necesario presentar por escrito ante esta dependencia la petición. Esto, con el fin de programar una visita a la zona afectada y estudiar la posibilidad de restauración.

¬ďEstamos atendiendo muchas obras, por eso necesitamos que la comunidad nos d√© a conocer las necesidades, para proceder¬Ē, se√Īal√≥ la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad