Publicidad
Publicidad
S√°b 23 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 08:14 pm

Con dos motores eléctricos mejorarán suministro de agua | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Con dos motores eléctricos mejorarán suministro de agua

Debido a la topografía agreste que presenta la ciudad el acueducto instalará dos motores eléctricos para mejorar la capacidad de bombeo de agua en Socorro.    Luis Alfonso Gómez Jaimes, gerente del acueducto de Socorro, dijo que esta inversión es necesaria para aumentar la capacidad de bombeo en las zonas altas y medias de la ciudad donde el agua no llega por el sistema de gravedad.
Con dos motores eléctricos mejorarán suministro de agua

¬ďTenemos inconvenientes para suministrar el servicio de agua en barrios como Diamante, Portal de Saravita, Primero de Mayo y Pueblito Viejo de ah√≠ la necesidad de los dos motores de impulsi√≥n el√©ctricos¬Ē, agreg√≥ G√≥mez Jaimes, por este motivo el acueducto municipal har√° la inversi√≥n correspondiente.

En los próximos días se instalarán los dos motores eléctricos de impulsión de 28 caballos de fuerza, los cuales servirán para mejorar la potencia y la frecuencia en el bombeo de agua, puntualizó Gómez Jaimes.

A su vez recalcó que la falta de agua en algunos sectores como San Rafael, Los Pinos, Las Colinas y la Floresta se deben a problemas de presión que será solucionados con la puesta en funcionamiento de los dos motores eléctricos.

Publicada por
HEGEL MAR√ćN VARGAS / periodistasocorro@vanguardia.com
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad