Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Acuerdo entre Alcaldía y transportadores en Bogotá se empantana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-03 15:09:59

Acuerdo entre Alcaldía y transportadores en Bogotá se empantana

Representantes de pequeños transportadores en Bogotá hicieron una nueva exigencia a la Alcaldía de la ciudad y rechazó la oferta del Gobierno local para participar en el sistema integrado de transporte.
Acuerdo entre Alcaldía y transportadores en Bogotá se empantana

Caracol Radio informó que los pequeños transportadores exigen que las autoridades dejen en libertad a las personas que han sido capturadas en los desórdenes ocasionado por el cese de actividades de los buses y busetas.

Al mismo tiempo, los transportadores rechazan la propuesta de la Alcaldía, que consiste en una tasa de rentabilidad fija del 18% anual para los transportadores en el nuevo sistema de transporte integrado que prepara la capital del país. Esta retribución sería equivalente a 1.5% mensual.

Estas exigencias demoran las discusiones entre la Alcaldía y los transportadores de buses, para llegar a un acuerdo que termine con el paro que se registra hoy en la capital del país.

En total son 16 mil los transportadores que esperan que se llegue a un acuerdo para poder regresar a la normalidad. De otro lado, empresarios privados de buses informaron que sacaron 450 vehículos a las calles.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad