Regaño de Contralor a promotores del paro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Regaño de Contralor a promotores del paro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-03 22:38:44

Regaño de Contralor a promotores del paro

Regaño de Contralor a promotores del paro

En dicho fondo las empresas han consignado 121 mil millones de pesos. Sin embargo, la deuda de las empresas del transporte público asciende a 23 mil millones de pesos El funcionario distrital le envió además una carta al principal promotor del cese de actividades para que acuda a las vías del diálogo y paguen las deudas con el Distrito.

Moralesrussi también envió una carta a la directora del Fondatt, Claudia Isabel Osorio, pues la cartera vencida de infracciones de tránsito supera los 835 mil millones de pesos.

"Hay falta de gestión y oportunidad en el cobro de la cartera causada que se acentúa entre 2004 y 2009, periodo en el que se generó el 75% de la cartera (617 mil millones de pesos).

Sigue el paro
Los pequeños empresarios decidieron levantarse de la mesa y se negaron a continuar dialogando con el Gobierno Distrital luego de tres días de cese de actividades y paralizar el comercio de la ciudad.

El miércoles, luego de una prolongada reunión con funcionarios del gobierno distrital, uno de los transportadores se retiró del recinto donde se adelantaban las negociaciones y dijo que se negaba a continuar hablando con los representantes de la Alcaldía, ya que no ve la voluntad política de parte de ellos.

De esta manera, Jairo Pinilla, quien tomó la vocería de los transportadores, dijo que "el paro continúa y con más fuerza".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad