Ladrones irrumpieron en dos apartamentos en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:49 pm

Ladrones irrumpieron en dos apartamentos en San Gil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-04 05:00:00

Ladrones irrumpieron en dos apartamentos en San Gil

Mientras almorzaba el vigilante de un edificio en la calle 13 con carrera 4 en San Gil, los ladrones aprovecharon que la portería quedó sola para ingresar a dos apartamentos, de donde sustrajeron dinero y joyas avaluadas en un millón 200 mil pesos.
Ladrones irrumpieron en dos apartamentos en San Gil

El comandante del Primer Distrito de Polic√≠a en San Gil, Teniente Coronel Jhon Jairo Aroca Mej√≠a, calific√≥ de ¬ďimpase desafortunado¬Ē el hecho ocurrido en la tarde del mi√©rcoles, de donde fueron sustra√≠dos un reloj, joyas¬† y 200 mil pesos en efectivo.

El uniformado advirtió que la cerradura de la entrada al edificio no evidenció violencia, por lo que afirma que quienes ingresaron y realizaron el robo tenía copias, sin embargo, las chapas de los dos apartamentos a los que ingresaron, si mostraron ser forzadas.

Por esto las autoridades hicieron recomendaciones a los habitantes de edificios y condominios y advirtieron sobre el cambio de chapas cuando haya  cambio de habitantes.

El Comandante del I Distrito de Policía en San Gil, pidió mayor control en la  contratación de vigilancia privada, por lo que advirtió indagar previamente sobre la su legalidad, y si cuenta con seguros que  ofrezcan garantías en casos como estos.

Finalmente, advirtió a la comunidad tener cuidado con la información suministrada a desconocidos, porque cualquier dato es utilizado por lo ladrones para aprovechar los horarios en los que las viviendas están solas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad