Banco de Ayudas firma alianza con Hospital de Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-04 05:00:00

Banco de Ayudas firma alianza con Hospital de Socorro

Con el propósito de beneficiar a más menores de edad con algún tipo de discapacidad, el programa Banco de ayudas Técnicas y la secretaría de Salud de Socorro realizaron una alianza con el Hospital Manuela Beltrán de la capital Comunera.
Banco de Ayudas firma alianza con Hospital de Socorro

“La idea es que toda la población discapacitada de la ciudad menor de edad pueda acceder a los programas de ayudas técnicas sin mayores problemas”, anunció Javier Noriega Moya, secretario de Salud de Socorro.

El titular de Salud dijo que con esta nueva alianza con el Hospital Local se busca mejorar la prestación del servicio de ayuda técnica a todos los padres de familia que tiene niños con limitaciones físicas.

El Banco de ayudas técnicas es un programa creado por la Administración municipal que busca la rehabilitación de esta población de manera clara y definitiva, mejorando ostensiblemente su calidad de vida, recalcó Noriega Moya.

Con esta alianza los niños con discapacidad física y auditiva podrán acceder a sillas de ruedas, bastones, félulas, aparatos de apoyo y audífonos sin ningún costo siempre y cuando cumplan con los requisitos impartidos por la Secretaría de salud local, dijo el funcionario

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad