Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Chile hizo ‘temblar’ a Argentina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-04 05:00:00

Chile hizo ‘temblar’ a Argentina

Un minuto de silencio antes del partido inaugural del Suramericano Femenino Sub - 20 en Bucaramanga, en homenaje a las víctimas del terremoto que se presentó en días pasados en Chile, hizo recordar que las australes, rivales de Argentina en el primer partido, sacaron fuerzas del fondo de sus corazones y con mucho profesionalismo afrontaron el compromiso.
Chile hizo ‘temblar’ a Argentina

Aunque la selección de Argentina empezó imponiendo sus condiciones y buscando el arco rival, poco a poco las chilenas mostraron por qué son una de las selecciones favoritas al título.

La ‘roja’ aprovechó el dominio y la excelente visión de campo de la volante Adriana Moya, quien con sus pases en profundidad puso en aprietos a la zaga gaucha. Sobre la media hora de juego, Moya mandó un gran pase, Paula Espinoza desbordó por derecha y mandó el famoso ‘pase de la muerte’ para que Daniela Zamora rematara de derecha y venciera a la portera Guadalupe Calello.

La selección albiceleste buscó por todos los medios el empate, pero Chile se paró bien en la cancha. Betina Soriano y Yael Oviedo tuvieron las opciones más claras, pero la suerte no las acompañó.

Por su parte, Chile se mostró bastante ordenado y sumó los primeros tres puntos del Suramericano Femenino Sub - 20. Ahora a preparar su segundo duelo ante Colombia, previsto para mañana a las ocho de la noche.

Por mejorar

* La asistencia. Los mandatarios departamentales y municipales se comprometieron ayer a incentivar más al público para que presencien este bello espectáculo.

* El tema logístico y de prensa. Ayer no les permitieron a los periodistas moverse libremente para cumplir a cabalidad con su trabajo. Además, fue todo un problema para conseguir las nóminas de los equipos.

* El apagón. A la torre de luz que se apagó durante el primer juego se le sumó el problema de luz y agua presentado en el camerino de las jueces. Hoy deben tener eso arreglado antes del mediodía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad