Incertidumbre por movilidad para el concierto de Coldplay | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Incertidumbre por movilidad para el concierto de Coldplay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-04 13:33:38

Incertidumbre por movilidad para el concierto de Coldplay

Si el paro de transportadores que aqueja a la ciudad desde hace cuatro días continúa, la asistencia al concierto de Coldplay, que se llevará a cabo desde las 7 de la noche en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, podría verse afectada por la dificultad en la movilidad.
Incertidumbre por movilidad para el concierto de Coldplay

Samuel Moreno, alcalde de la ciudad, dijo en Caracol Radio que "durante el concierto se garantizará la tranquilidad y la seguridad de los asistentes", y agregó que "tenemos que brindar las medidas necesarias no sólo para que el concierto se lleve a cabo, sino para que la gente pueda asistir sin inconvenientes".

De otro lado, Fernando Álvarez, secretario de movilidad del distrito, manifestó que "la gran ventaja es que el Transmilenio sirve bastante", y no descartó la posibilidad de habilitar un dispositivo especial que garantice el transporte eficaz de las personas.

De otro lado, el partido de fútbol que estaba programado para el jueves por la noche en el Estadio El Campín, y en el cual se enfrentarían el Millonarios contra el Chicó, fue suspendido alegando razones de seguridad. De esta manera, el partido fue aplazado para el próximo miércoles 24 de marzo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad