El Zenit está en la cima de Europa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 01:42:56

El Zenit está en la cima de Europa

El Zenit de San Petersburgo, ganador inesperado de la Copa de la UEFA el año pasado, continúa sorprendiendo, y derrotó por 2 a 1 al Manchester United, vencedor de la Li­ga de Campeones, para hacerse en Mónaco con la Supercopa de Europa.
El Zenit está en la cima de Europa

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson había prometido que su equipo no se tomaría la Supercopa a la ligera, como en 1999, cuando la Lazio ganó el trofeo ante un equipo plagado de suplentes (1-0).

Esta vez, las estrellas de los Red Devils estaban sobre el terreno (a excepción de Cristiano Ronaldo, convaleciente). Pero los ingleses afrontaron este partido de una manera demasiado ‘amistosa’, apoyándose en los destellos del argentino Carlos Tévez, que no fueron suficiente.

Los jugadores de Dick Advocaat se apoyan en el colectivo y su pegada. Los goles rusos de Pavel Pogrebnyak (44), a saque de esquina, y el internacional portugués Danny (59) hicieron justicia a los méritos de ambos equipos. La reducción del marcador por Nemanja Vidic, llegó demasiado tarde (73).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad