Real Santander no quiere ‘reprobar’ ante Academia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Real Santander no quiere ‘reprobar’ ante Academia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 01:45:19

Real Santander no quiere ‘reprobar’ ante Academia

Con el agua al cuello y con varias bajas importantes en la nómina titular, el equipo Real Santander Rayco Freskaleche, saltará al gramado del estadio Álvaro Gómez Hurtado, para enfrentar al equipo de la Academia FC de Bogotá.
Real Santander no quiere ‘reprobar’ ante Academia

Este será un duelo definitivo en las aspiraciones albas de seguir con vida en su intención de clasificar por primera vez en su corta historia a los cuadrangulares semifinales.

Las ausencias de Edinson Villalba y Hamilton Rivas (por expulsión), y Rudy Rada (por lesión) se convierten en bajas claves dentro del andamiaje del equipo que dirige el técnico Martín Peluffo.

Pero como si lo anterior fuera poco, otro elemento vital que ha sido titular indiscutido en la actual campaña, Diego Nicolás Rodríguez, también se perderá el juego ante los capitalinos por suspensión.

Ante semejante panorama el estratega santandereano deberá recurrir a varios jugadores que no han sido titulares constantes.

David Charry reemplazará a Villalba en el frente de ataque, junto al joven atacante santandereano estará el “Diablito” Henry Hernández y Víctor Rodríguez, quien entrará por Rada, mientras que el defensor Fabián Lizarazo será el reemplazo de Nicolás Rodríguez.

De otro lado, el departamento médico habilitó al centrocampista Wilson Riveros, quien luego de recuperarse de una lesión en su tobillo izquierdo, podría estar en el banco de emergentes para enfrentar a los académicos.

Para el Real Santander está prohibido empatar y mucho menos perder, pues un resultado adverso puede sentenciar anticipadamente su aspiración de ser semifinalista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad