Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

Wilson Severino, del reality al DIM | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-04 22:22:29

Wilson Severino, del reality al DIM

El delantero del Atlas argentino se prueba en el DIM y está realizado al lado Choronta Restrepo. Del reality de la cuarta división pasó a la primera y eso lo tiene feliz.
Wilson Severino, del reality al DIM

Estar al lado de John Javier ‘Choronta’ Restrepo fue un sueño cumplido para Wilson Severino.

Ese pase que le hizo Choro, luego de una diagonal, nunca se le olvidará y el que los jugadores rojos le hayan permitido actuar como uno más tiene a este argentino encantado con Independiente Medellín.

Si no queda en el club antioqueño sabrá entender, pues él considera que ya alcanzó una de sus metas: "pasar de la cuarta división del Atlas, la otra pasión, a la primera y con el campeón colombiano, es algo que a muchos tendré que contar en mi país".

Apenas lleva dos días, de los 10 que piensa estar en la capital antioqueña, aprovechando sus vacaciones laborales del Ferrocarril de Argentina (trabaja en los talleres de la estación Gran Burgo) y el poco tiempo libre que le queda lo utiliza para agradecerle al DIM.

Sabe que la cuarta división es otro cuento, pero este hijo de gaucha y de brasileño puso desde el martes 70 goles al servicio del Medellín y un corazón soñador que no para de latir cuando le recuerdan que está en el equipo que maneja Leonel Álvarez, uno de los históricos del balompié colombiano.

Lo más seguro es que no quede en el medallo porque la cuota de extranjeros está copada. Sin embargo, Severino se siente un futbolista realizado, porque su sueño ya se hizo realidad con probarse, hacer dos goles en la práctica y compartir con un grupo al que también le sobra corazón y lucha.

"Un visto bueno de Leonel sería lo máximo, pero si no quedo acá esta experiencia no me la quitará nadie y se la contaré a todos mis amigos y compañeros del Atlas, donde todos soñamos en ser algún tan grandes como los del Independiente Medellín", confesó Severino.

En Atlas sus integrantes son empleados primero que jugadores. El Negro Wilson recuerda que algunos de sus compañeros trabajan la construcción, manejan taxis o venden periódicos.

Por eso todos celebraron cuando se dio el acuerdo para que su compañero Wilson, que se define como un delantero efectivo, guapo, amante del área rival y capaz de ser colectivo, se probara con el club que le ganó a Boca Juniors 1-0 en marzo de 2003 y que este año es uno de los animadores de la Copa Libertadores.

Este hombre de 29 años de edad, que trabaja de 10 p.m. a 5:00 a.m. y entrena entre las 9:00 a.m. y 12:00 del día, dice que no se mete de lleno al fútbol, porque tiene que conseguir el sustento de sus dos hijos y la pelota aún no le ofrece estabilidad.

"Utilicé mis vacaciones de 15 días para venir y valió la pena, porque este club es grande; por amor estoy en el fútbol y seguiré hasta que el corazón me deje, ya que me sobra pasión y por eso estoy en el DIM viviendo algo emocionante que se lo tengo que contar sin perder detalle a mi gente", finalizó Wilson Severino, quien con su humildad le dio un toque diferente al Medellín.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad