Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Heidi Klum desfila desnuda para su marido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Heidi Klum desfila desnuda para su marido

La top model alemana Heidi Klum confesó que trabaja duro para mantener la chispa de su matrimonio y que adora desfilar con las joyas caras y piedras preciosas que su marido, el cantante Seal, le regala.
Heidi Klum desfila desnuda para su marido

“Me encanta vestirme para él y ponerme las joyas que me regala. Es muy divertido”, aseguró la modelo de 36 años en declaraciones que publica el diario El Mundo.

Klum y Seal, de 47 años, están juntos desde 2004 y tienen cuatro hijos, las niñas Leni, de cinco años (hija de Flavio Briatore, pero adoptada por Seal) y Lou, de cuatro meses, y sus hijos, Henry, de cuatro años y Johan, de tres años.

Debido a su agitada vida familiar, a la pareja le cuesta pasar tiempo juntos y tienen que depender de otros familiares para que les ayuden con el cuidado de los niños.

“La prioridad son los niños pero a veces llega un momento en el que deseamos pasar tiempo juntos”, explicó Heidi a la revista National Enquirer.

 

‘Macho’ con programa propio

Aunque los resultados no han sido los mejores, hay que resaltar que el Canal RCN dio la batalla con ‘Las detectivas y el Víctor’ y la ha mantenido en el horario prime time de su parrilla de programación, algo que agradecen mucho sus televidentes.

Lo interesante es que se abre la posibilidad para que algunos de sus personajes pasen de la telenovela a la comedia. Al parecer RCN le ha encomendado la tarea a Pepe Sánchez a realizar una serie donde el popular ‘Macho Alfa’ interpretado por Santiago Alarcón, sería el protagonista.

Sin duda alguna, él y sus secuaces se roban el show en esta telenovela que pronto llegará a su final.

Escogieron los mejores cuerpos de Hollywood

La revista norteamericana US Weekly eligió a las estrellas de Hollywood con los cuerpos más sensuales.

El título de Mejor Cuerpo en Bikini se lo llevó Penélope Cruz; Jessica Biel ganó como el Mejor Abdomen Femenino, mientras que el actor Taylor Lautner de la saga ‘Crepúsculo’ se llevó el premio al Mejor Abdomen Masculino.

La presentadora de televisión Kelly Ripa y el actor Matthew McConaughey se coronaron por tener los ‘Mejores Hombros’. Kim Kardashian, conocida por su rol en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, fue escogida como el Mejor Trasero de Hollywood.

La estrella de la serie ‘Friends’ Jennifer Aniston fue escogida como La mujer más fuerte y Ryan Reynolds como el más fuerte de los hombres.

En cuanto, a la Mejor Canción para hacer ejercicios fue escogida ‘I Gotta Feeling’ de Black Eyed Peas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad