Firma mexicana busca contratar a 83 porteños | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Firma mexicana busca contratar a 83 porteños

El plazo para que 83 vacantes ofertadas por la empresa mexicana Microtúnel S.A., que se encargará de la construcción del colector del ferrocarril, sean solicitadas por la mano de obra local, se vence el próximo lunes.
Firma mexicana busca contratar a 83 porteños

Las plazas serían adjudicadas a personas de otras regiones, si los porteños no acuden a la convocatoria.

Según la coordinadora de formación del Sena, Ruby Castaño Madrid, se trata de 71 vacantes para cargos operativos y 12 administrativos.

La funcionaria manifestó que la respuesta a la convocatoria no ha sido satisfactoria por parte de los barranqueños, por lo cual la empresa Microtúnel decidió ampliar el plazo de vinculación.

“No ha habido una respuesta satisfactoria por eso hemos ampliado el plazo para que las personas traigan sus hojas de vida. Muchos no conocen el servicio que tiene el Sena, no hay intermediario en esta selección. Las personas deben registrar la inscripción y luego postularse a los cargos ofrecidos”, explicó Castaño Madrid.

El coordinador de recursos humanos de la empresa Microtúnel S.A., Elías Devia, manifestó que en los últimos días ha mejorado el número de personas inscritas.

“La empresa tiene comprometido con el Municipio el inicio de la obra para este mes y el proceso de selección exige el cumplimiento de los tiempos establecidos”.

Sin embargo, el funcionario subrayó que la intensión de la empresa es darle la oportunidad a la mano de obra local para que se vincule al proyecto.

¿Cómo postularse?

Las personas interesadas deben acercarse al Servicio Nacional de Empleo del Sena, con su hoja de vida, y todos los soportes.

El Sena extenderá los horarios de recepción. Hoy y el próximo lunes ocho de marzo las inscripciones se harán entre las 7:00 a.m. y las 6.00 p.m. en jornada continua. Mañana la recepción de hojas de vida será entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m.

LISTA

Etapas del proyecto

1 La primera fase del Plan de Saneamiento Hídrico de Barrancabermeja se iniciará con la construcción del colector del ferrocarril, que recogerá las aguas negras de la ciudad. La duración de la primera etapa será de dos años.

2 En la segunda fase del proyecto se construirá una planta de tratamiento de aguas residuales.

La tubería de recolección se construirá desde Pozo Siete hasta el barrio San Silvestre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad