Brasil gole√≥ a las ¬Ďpatriotas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 04:52:25

Brasil gole√≥ a las ¬Ďpatriotas¬í

Sin importar la categoría o la rama, Brasil siempre es una de las selecciones que parten como favoritas en cualquier torneo. Ayer, en su debut oficial durante el Suramericano Sub-20 de Bucaramanga, certamen del que son las actuales campeonas, las brasileras sumaron sus primeros tres puntos luego de doblegar 4-1 a Venezuela.
Brasil gole√≥ a las ¬Ďpatriotas¬í

A pesar del abultado marcador, que por cierto pudo ser mayor, las ¬Ďcariocas¬í no presentaron todo su potencial y simplemente aprovecharon los espacios cedidos por la zaga venezolana.

Las ¬Ďpatriotas¬í no se amilanaron en ning√ļn momento y por el contrario jugaron de igual a igual. No obstante, la calidad de las brasileras desequilibr√≥ al minuto 20, cuando Alanna Larissa Santana, figura del partido, se meti√≥ al √°rea y fue derribada por Mar√≠a Rodr√≠guez. El cobro fue bien ejecutado por Rafaelle Carvalho y empezaron las celebraciones.

Cinco minutos después, Leah Fortune hizo la espectacular voltereta con la que ejecutaba los saques de banda, y Bruna Teixeira aprovechó un desatención de la zaga venezolana y marcó el segundo de la noche.

En el segundo tiempo el dominio brasilero continuó y al minuto 7 Camila Oliveira lanzó un centro que se cerró y se le metió a la portera Andrea Tovar por el segundo palo. En el 21’ llegó el desquite de la delantera Ketlen, quien había buscado afanosamente su gol, pues aprovechó un centro perfecto de Camila y de cabeza puso el 4-0.

Venezuela reaccion√≥ un poco y por momentos domin√≥ el medio campo. Al minuto 28 les lleg√≥ el premio a su perseverancia, cuando Cinthia Zarabia remat√≥ desde fuera del √°rea y el bal√≥n se le ¬Ďcol√≥¬í a la portera Bossa y decret√≥ el definitivo 4-1.

Las brasileras volver√°n a jugar el lunes ante Uruguay, a las 8:00 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad