Real Santander quiere graduarse en la Academia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Real Santander quiere graduarse en la Academia

Muy temprano entrenó Real Santander ayer, después alistó maletas y partió rumbo a Bogotá donde esta noche a las 7:00 p.m. enfrenta a Academia FC en el primer juego de la fecha cinco del Torneo Postobón.
Real Santander quiere graduarse en la Academia

El equipo santandereano quiere mantener el orden, la entrega y la efectividad que les ha permitido acumular siete puntos en cuatro fechas. Además, buscarán aprovechar que el equipo capitalino nombró como nuevo técnico a Bernardo Redín hace menos de una semana.  

¬ďEl rival es complicado, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro trabajo. El cambio de t√©cnico tiene dos lecturas, pues podr√≠a haber un choque entre lo que hay y lo que se quiere, o puede motivar al equipo a dar lo mejor de s√≠. El resultado es el que habla, pero nosotros debemos estar concentrados y manejar la presi√≥n del rival para hacer un buen partido¬Ē, sostuvo el t√©cnico Johan Meza.

Aunque el estratega santandereano no conoce mucho del trabajo de Bernardo Redín como técnico, sabe que debe acoplarse a lo que hay y trabajar con el equipo que se conformó.

Los capitalinos cayeron en la fecha pasada ante el Bucaramanga, que ¬Ďirrespet√≥¬í la cancha de Compensar, propin√°ndole la tercera derrota al hilo. Por su parte, los santandereanos vienen de sacar un valioso empate en casa de Juventud Girardot.

Sobre el once inicialista, el profesor Meza tendr√° algunos cambios obligados y otros por estrategia. ¬ďJimmy Salcedo reemplazar√° a Freddy Su√°rez y √Čyder Lizarazo a Juan Fernando Pulgar√≠n (expulsado). Adem√°s, Sergio Luna estar√° por Romero, quien nos podr√≠a dar una mano importante en el segundo tiempo¬Ē, concluy√≥ el estratega.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad