Real Santander quiere graduarse en la Academia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 09:44 am

Real Santander quiere graduarse en la Academia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Real Santander quiere graduarse en la Academia

Muy temprano entrenó Real Santander ayer, después alistó maletas y partió rumbo a Bogotá donde esta noche a las 7:00 p.m. enfrenta a Academia FC en el primer juego de la fecha cinco del Torneo Postobón.
Real Santander quiere graduarse en la Academia

El equipo santandereano quiere mantener el orden, la entrega y la efectividad que les ha permitido acumular siete puntos en cuatro fechas. Además, buscarán aprovechar que el equipo capitalino nombró como nuevo técnico a Bernardo Redín hace menos de una semana.  

“El rival es complicado, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro trabajo. El cambio de técnico tiene dos lecturas, pues podría haber un choque entre lo que hay y lo que se quiere, o puede motivar al equipo a dar lo mejor de sí. El resultado es el que habla, pero nosotros debemos estar concentrados y manejar la presión del rival para hacer un buen partido”, sostuvo el técnico Johan Meza.

Aunque el estratega santandereano no conoce mucho del trabajo de Bernardo Redín como técnico, sabe que debe acoplarse a lo que hay y trabajar con el equipo que se conformó.

Los capitalinos cayeron en la fecha pasada ante el Bucaramanga, que ‘irrespetó’ la cancha de Compensar, propinándole la tercera derrota al hilo. Por su parte, los santandereanos vienen de sacar un valioso empate en casa de Juventud Girardot.

Sobre el once inicialista, el profesor Meza tendrá algunos cambios obligados y otros por estrategia. “Jimmy Salcedo reemplazará a Freddy Suárez y Éyder Lizarazo a Juan Fernando Pulgarín (expulsado). Además, Sergio Luna estará por Romero, quien nos podría dar una mano importante en el segundo tiempo”, concluyó el estratega.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad