Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Así se celebrarán los 20 años de Niños de Papel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Así se celebrarán los 20 años de Niños de Papel

Son 20 años llenos de vida, realidades, logros, esperanzas, anécdotas, recuerdos y, por qué no decirlo, de dificultades y de uno que otro dolor de cabeza.
Así se celebrarán los 20 años de Niños de Papel

Por eso, la Fundación Niños de Papel les ofrecerá un homenaje especial a quienes con su generosidad han permitido que miles de pequeños hayan encontrado alternativas de vida y, sobre todo, un camino digno para mirar el futuro con esperanza.

Y es que esta altruista entidad, que ha logrado interpretar la forma de asistir a tantos menores desprotegidos, se prepara para conmemorar dos décadas de trabajo y dedicación por los más necesitados.

El aniversario de la institución, dirigida por el padre Manuel Jiménez Tejerizo, se convertirá en una especie de acción de gracias por cada uno de los aportes que centenares de personas y empresas han hecho, en pro de tantos niñas y niños abandonados.

Aunque el acto central está previsto para las 5:00 p.m. de ese martes, 16 de marzo, en el Club de Comercio, durante la víspera del aniversario se tiene diseñada una variada programación.

Por ejemplo, el 13 de marzo, en horas de la tarde, se cumplirá en la antigua Concha Acústica una actividad llamada ‘Pintando Sonrisas’. En ella, todos los niños que lo deseen podrán participar en el certamen, elaborando dibujos o ilustraciones que retraten la realidad que acompaña hoy a la niñez.

Al día siguiente, el 14 de marzo, se ofrecerá a partir de las 5:00 p.m. una eucaristía en el templo Nuestra Señora de la Esperanza, del barrio El Reposo.

Durante la tarde del lunes, 15 de marzo, en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se desarrollará la ceremonia de graduación de varios jóvenes reeducados por la institución.

El gran día de la celebración, 16 de marzo, contemplará actividades culturales, un coctel y la remembranza de los grandes acontecimientos que han acompañado estas dos primeras décadas de Niños de Papel.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad