Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Presidentes de América protagonizan una serie animada basada en “Lost” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Presidentes de América protagonizan una serie animada basada en “Lost”

Doce náufragos se ven obligados a sobrevivir en una remota isla sin comida y, sobre todo, sin poder, pero no se trata de un episodio de la serie “Lost”: aquí, los protagonistas son Chávez, Cristina Fernández y Lula, y la serie se llama “Isla Presidencial”.
Presidentes de América protagonizan una serie animada basada en “Lost”

Hace poco menos de una semana que el primer episodio vio la luz en Venezuela y, con cerca de 150 mil visitas en Youtube, esta paródica comedia web ya es toda una revolución en el país.

Convertidos en simpáticas caricaturas animadas, los presidentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Nicaragua, Perú y Venezuela, así como el Rey de España y el jefe del Gobierno español, se desenvuelven en irónicas e irreverentes escenas cuales auténticos robinsones crusoes.

“No existe el humor político en la mayoría de países de Latinoamérica. Hay una carencia de ello y, por eso, la gente se sintió atraída por la serie”, declara Juan Andrés Ravell, uno de los creadores de “Isla Presidencial”, en una entrevista.

Define su labor como “un trabajo guerrillero”, hecho a intempestivas horas de la madrugada durante casi un año, y todo “por muy poco dinero, en ciertos casos, incluso, gratis”.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad