Cuánto cuesta lucir siempre bella | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 10:53 am

Cuánto cuesta lucir siempre bella | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Cuánto cuesta lucir siempre bella

Muchos hombres se hacen cada mes la misma pregunta: ¿Por qué a las mujeres les gusta tanto ir a la peluquería? Lo que usted no sabe es que allí, además de ser tratadas como reinas, de desconectarse de la rutina diaria y de actualizarse de los chismes de la farándula, se alejan del estrés y salen con su autoestima por las nubes.
Cuánto cuesta lucir siempre bella

Adicional, un buen masaje relajante, una tarde de spa para desconectarse del celular y de tantas llamadas y compromisos, la dejan como una pluma en el aire.

Detrás de esa imagen de mujer impactante, vanidosa, bonita, existen grandes cifras de dinero que ellas invierten en su belleza.

Conozca cuánto le cuesta a una mujer lucir joven y radiante.

Si se va de compras

En este punto influye mucho el gusto que ella tenga. Si usted sabe que ella muere así sea por una sola prenda pero fina, debe empezar a sumar. En este caso las botas, los zapatos, las sandalias, las chaquetas, los bolsos, tienen los precios más altos. En este ítem tenga cuidado con su tarjeta de crédito. Sobre todo si sabe que usted es impulsiva.


Si visita un spa

Chocolaterapia, frutoterapia, piedras calientes, hidroterapia, masajes relajantes, sauna, turco. Uno de los paquetes más completos puede costar entre  $200.000  y $300.000 en adelante.

Una sesión de masajes relajantes puede costarle alrededor de $50.000

Depilación general con cera: $60.000 (dos veces al mes)

Si son sólo piernas: entre $28.000 y $30.000

Si va a la peluquería

Estos son algunos precios que encontrará en lugares especializados:

Tintura de cabello: $70.000

Tintura de cabello con ‘blower’ y corte: $80.000

Mechas cabellos cortos, medianos y largos: Entre $120.000 y $170.000

Manos: $9.000.

Cambio de color de esmalte $4.000. Pies: $10.000

Chocolaterapia para el cabello: $50.000

Mascarillas para el pelo: $5.000


Si comienza un tratamiento estético

Autobronceado: Puede costarle $80.000. Depende de las sesiones que elija en cámara o si prefiere el aerógrafo. Para este último se requieren dos horas por sesión. Su duración es de dos semanas aproximadamente. Así que si quiere lucir hermosa, tendrá que acudir dos veces al mes.

Las sesiones de carboxiterapia, masajes reductores y gimnasia pasiva al mes le representan de $350.000  a $500.000. El tratamiento mensual, anticelulítico y tonificante incluye drenaje linfático y gimnasia pasiva para contrarrestar la odiosa flacidez.

Lista de regalos

Estas son algunas opciones que puede regalarle para el día de la mujer. Las principales marcas le presentan algunas propuestas:

Para combatir las líneas de expresión. Quítese de su vocabulario la palabra ‘arrugas’. Son líneas de experiencia que podrán borrarse con productos como Concentré Total de L´bel.

Si usted se muere por los ojos de su mujer, que mejor forma de cuidarlos que detrás de unas gafas Louis Vuitton.

Si está cien por ciento seguro que a su mujer le encantan los aromas, debe guiarse por los kit de maracuyá, entre otras presentaciones, que le ofrece la línea de belleza Natura.

No olvide que usted tiene hijas, y ellas también esperan un regalo en el Día de la mujer. Para ellas la línea Cyzone le presenta su perfume ‘Simply me’.

LA VOZ DEL EXPERTO

Angélica María Cárdenas

Odontóloga Apple Dent

Las mujeres están invirtiendo en el blanqueamiento de sus dientes, que puede estar alrededor de los $500.000. En cuanto al diseño de sonrisa, de acuerdo al estado clínico de la persona, pueden invertir entre 1 millón 800 mil y 2 millones.

Martha Yaneth Caballero

Cosmetóloga profesional y Fisioterapeuta, Directora Vital Core Spa

“Estamos en un momento en que por el boom de la moda, el culto por lo estético y el afán de parecernos cada día un poco más al perfil de modelos brasileras, invertimos más en planes de adelgazamiento, gimnasio, rejuvenecimiento facial y por último el bronceo. En promedio una mujer de clase media alta puede gastar un millón, algunas un poco menos, otras un poco más. Una mujer de clase media puede gastar entre $300.000 y $500.000”.

Adriana Echeverría

Especialista en estética facial y corporal Nature Stetik

“Las mujeres invierten más en los tratamientos reductores, pues su deseo siempre es reducir medidas. Un tratamiento de esos puede costar entre 300 mil hasta 500 mil pesos, de acuerdo al paquete”.

Maquillaje

Puede empezar a contar cuántos productos de maquillaje lleva su mujer siempre en el bolso. Encontrará desde polvos faciales con protector solar por $35.000. A estos, súmele los gloss o labiales que puede conseguir de diversas marcas entre $10.000 y $25.000.

La pestañina entre $15.000 y $30.000, delineador por el mismo precio y sombras por $25.000, de acuerdo al kit.

Perfumes

A muchas mujeres les encantan los baños refrescantes y splash que pueden costar desde $18.000 los más comerciales, hasta $35.000 si quiere Victoria Secret. Usted sabe que en cuestión de perfumes las cifras son variadas. Los de las mejores casas están entre $120.000 y $250.000.

Limpieza facial

Si visita un lugar reconocido a cargo de una cosmetóloga o dermatólogo, una limpieza profunda puede costarle entre $60.000 (en un centro de estética)  y $120.000 (en un centro de dermatología).

Encontrará tratamiento de hidratación y rejuvenecimiento facial por $170.000 (este se recomienda una vez cada dos meses).

Los tratamientos antiacné están en $60.000 (dos veces al mes)

Bloqueadores solares tipo pantalla de uso permanente (obligatorio para todos): $120.000 (dura 3 meses aproximadamente)

Productos faciales para el cuidado permanente en casa (tanto limpieza como exfoliación e hidratación) de tipo dermatológicos: $600.000 (duración de cuatro meses aproximadamente)

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad