Hombre murió en un accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 05:00:00

Hombre murió en un accidente de tránsito

Un cami√≥n acab√≥ con la vida de un hombre de 76 a√Īos, identificado por las autoridades como Luis Alejandro Roa Sierra, quien fue atropellado ayer a las 5:45 de la tarde.
Hombre murió en un accidente de tránsito

El hecho se presentó en la diagonal 4B del barrio Palermo II, en Piedecuesta, luego de que el camión de placas SUD-632, arrolló a la víctima, quien murió en el lugar.

De acuerdo con testigos del accidente, el cami√≥n cargado con cemento estaba retrocediendo y su conductor, un joven de 24 a√Īos, no se percat√≥ de que Roa Sierra pasaba por el lugar y lo atropell√≥.

La v√≠ctima viv√≠a con su familia a media cuadra del sitio donde se present√≥ al accidente y seg√ļn vecinos del sector, √©l iba para una misa cuando fue arrollado.

Agentes de la Policía de Tránsito, con el apoyo de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver.

A las 8:00 de la noche el cuerpo sin vida de Roa Sierra, quien era natural del municipio de San Andrés, Santander, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde hoy será entregado a sus familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad