Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 01:42 pm

Camilo Villegas inció con buen golpe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 14:52:00

Camilo Villegas inció con buen golpe

Demostrando una vez más que esta temporada se encuentra en un gran nivel, el golfista colombiano Camilo Villegas comenzó su participación en el Honda Classic ubicándose en la tercera casilla de la clasificación general del torneo.
Camilo Villegas inció con buen golpe

Un ¬Ďbogey¬í marc√≥ el inicio del recorrido del colombiano, que paulatinamente se fue recuperando durante la competencia para firmar al final una tarjeta con 66 impactos, cuatro por debajo del par del campo (70).

Villegas comparte el tercer lugar del torneo con el brasile√Īo Alexandre Rocha y el ingl√©s Oliver Wilson, quienes terminaron con los mismos golpes que el antioque√Īo tras la primera jornada.

Con este resultado, Camilo, junto a su grupo, se ubicó a un solo golpe de la punta, que es compartida por el australiano Nathan Green y el estadounidense Michael Connell, que terminaros su primera jornada con 65 impactos (-5).

Otro de los latinoamericanos que se mantuvo dentro del Top-10 del torneo que se disputa en West Palm Beach, Florida, fue el argentino √Āngel Cabrera, que empez√≥ su participaci√≥n ubicado en el puesto 19 de la general con 69 impactos, a cuatro de la punta de competencia. El otro argentino en carrera, Andr√©s Romero, termin√≥ 107.

Este viernes se cumplir√° la segunda jornada de competencias, en donde Camilo Villegas saldr√° entre los primeros grupos de la ma√Īana junto con √Āngel Cabrera y el estadounidense Mike Weir, en el ¬Ďtee¬í del hoyo 10.

21 es el puesto que ocupa Villegas en la clasificación mundial.

Villegas busca su primer título de la temporada y el tercero de su carrera en el Tour de la PGA.

Adem√°s, espera recuperar el nivel exhibido dentro del Tour en el 2008, a√Īo en el que gan√≥ dos torneos, debido a que el 2009 no marc√≥ el mejor rendimiento para el golfista colombiano, que no pudo ser protagonista durante la temporada.

Datos
- Camilo Villegas comenz√≥ su 2010 exhibiendo lo mejor de su juego en la ¬ĎCarrera de Dubai¬í, en donde disput√≥ dos torneos y alcanz√≥ un Top-10 y un Top-20.

- Posteriormente inició su participación en el Tour de la PGA jugando el Accenture Match Play, donde estuvo a punto de avanzar a la final del torneo. Al final se ubicó en la tercera casilla de la general, siendo su mejor resultado de la temporada.

- La semana pasada lideró durante las dos primeras rondas el Waste Management Phoenix Open, en donde al final se ubicó en la casilla ocho del torneo estadounidense.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad