Atento: Juez niega libertad por vencimiento de términos para Johana Macías | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Atento: Juez niega libertad por vencimiento de términos para Johana Macías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 23:51:05

Atento: Juez niega libertad por vencimiento de términos para Johana Macías

Hace contados instantes, la jueza que lleva el proceso contra Johana Macías, acusada por el asesinato de su propio hijo de 6 días de nacido, determinó negar la libertad de la imputada, pedida por la Defensa que alegaba vencimiento de términos.
Atento: Juez niega libertad por vencimiento de términos para Johana Macías

La jueza determinó que durante este caso se ha respetado el debido proceso y se ha cumplido en un tiempo razonable, teniendo en cuenta las constantes apelaciones solicitadas por la Defensa.

El abogado de Johana Macías pidió la libertad de su imputada por vencimiento de términos, teniendo en cuenta que han pasado 103 días desde su detención sin que se haya iniciado el juicio oral, cuando el tiempo establecido es de 90 días.

La Fiscal√≠a y el representante del Ministerio P√ļblico se opusieron a la solicitud.

El Fiscal que lleva el caso aseguró que si los plazos no se han cumplido se debe a las dilaciones hechas por la propia Defensa, pidiendo plazos y solicitando traslado de proceso y anulación de pruebas.

Por su parte, el representante del Ministerio P√ļblico asegur√≥ que parte de la demora en el proceso se deb√≠o a que en el inicio del mismo no hab√≠a un representante de las v√≠ctimas, en este caso, el beb√© muerto y su hermana.

Johana Macías arribó a la 1:45 de la tarde fuertemente custodiada por la policía y el Inpec y dos horas más tarde se conoció el fallo de la jueza.

A esta hora, hay una multitud en la entrada de los despachos de Piedecuesta, a la espera de la salida de la imputada.

Espere ampliación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad