Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Testaferro de ¬ĎDon Mario¬í, detenido en veh√≠culo de Ministerio del interior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 03:22:22

Testaferro de ¬ĎDon Mario¬í, detenido en veh√≠culo de Ministerio del interior

Una camioneta Mitsubishi a nombre del Ministerio del Interior habr√≠a ayudado a escapar a Jorge Eliecer Ocampo Morales, alias ¬ĎBogotano¬í, uno de los hombres de confianza de Daniel Rend√≥n Herrera, alias ¬ĎDon Mario¬í.
Testaferro de ¬ĎDon Mario¬í, detenido en veh√≠culo de Ministerio del interior

El veh√≠culo de color gris y placas COH 012 era conducido por un funcionario del DAS quien se identific√≥ como Darwin Andr√©s Restrepo Agudelo y fue capturado por las autoridades en Apartad√≥ (Antioquia). Alias ¬ĎBogotano¬í fue asegurado por un juez de garant√≠as.

Restrepo Agudelo fue buscado por la polic√≠a antinarc√≥ticos en una vivienda; sin embargo, alcanz√≥ a huir en compa√Ī√≠a de un hombre que lo recogi√≥ en la camioneta.

La persecución

En el momento en que empezaron los disparos, el veh√≠culo fue perseguido con sus ocupantes. Alias ¬ĎBogotano¬í fue abandonado y luego se encontr√≥ de nuevo con la camioneta del Ministerio del Interior, en Apartad√≥.

Las autoridades procedieron a capturar al conductor que, para sorpresa de los investigadores, es funcionario del DAS, adscrito al Ministerio.

LISTA
Delitos imputados a¬† ¬Ďel Bogotano¬í
1 Concierto para delinquir
2 Financiación del terrorismo
3 Administración de recursos relacionados con actividades terroristas
4 Homicidio agravado en concurso homogéneo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad