Vie Dic 9 2016
19ºC
Actualizado 06:23 pm

Brasil descansa luego de golear a Venezuela | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-05 22:50:12

Brasil descansa luego de golear a Venezuela

La sub 20 femenina de Brasil que viene de ganar 4-1 con espectáculo incluido a Venezuela por la segunda fecha del Suramericano de la categoría que se desarrolla en el estadio Alfonso López, descansó el día de hoy con celebración de cumpleaños para una de sus jugadoras.
Brasil descansa luego de golear a Venezuela

El 'scratch' femenino entrenó en la sede campestre de Transejes en Girón de 10 a 12 pm y descansó en la tarde, por lo que la nómina brasileña aprovechó para celebrar el cumpleaños de la arquera Monique Alves de Oliveira, quien cumplió 18 años.

Por parte de Alanna, quien sufrió un golpe en el partido contra la selección 'patriota' Santiago Otero, acompañante de Brasil en Bucaramanga, confirmó que se trata de un golpe menor que no afectará la continuidad y el rendimiento de la talentosa volante carioca, "junto con Alanna había otra jugadora golpeada pero sin complicaciones. Se les han hecho sesiones de kinesiología y lo más seguro es que jueguen el próximo encuentro", afirmó Otero.

Brasil entrenará mañana en horas de la mañana y volverá a ver acción del Campeonato Suramericano el próximo lunes, cuando enfrente a segunda hora a la selección de Uruguay.

Publicada por
Publicidad
Publicidad