Johnny está encantado de trabajar con Penélope | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-06 05:00:00

Johnny está encantado de trabajar con Penélope

En una entrevista publicada por la revista alemana TVmovie, Depp aseguró que la española es una profesional que “está dispuesta a todo” y que además “tiene un gran sentido del humor”.
Johnny está encantado de trabajar con Penélope

El actor señala que está deseando “volver a trabajar en una película con ella”, después de que ambos coincidieran en el rodaje de ‘Blow’.

Depp dice del papel que interpreta en la saga de ‘Piratas del Caribe’, en el que da vida al intrépido y extravagante capitán ‘Jack Sparrow’ que  “Es una parte de mí”.

Asegura que firmó el contrato para participar en la cuarta entrega de la serie “sin haber leído una línea del guión”, aunque admite que sabía “más o menos qué tendría que hacer”.

Tras el estreno del tercer filme de la saga ‘En el fin del mundo’ surgieron dudas de si el actor, de 45 años, se animaría a participar en una cuarta película.

Sin embargo, la estrella de Hollywood señala que se ha sentido “muy cómodo con todos los personajes” que ha interpretado durante su carrera, pero añade que Jack Sparrow forma ya parte de él. “Me encanta el personaje”, agrega.

Según indica, en la cuarta entrega, que se espera para 2011, se le ha permitido aportar ideas propias a la historia.

Depp señala que la próxima película “no es tan confusa como las dos anteriores” y explica que está contento, porque van a ofrecer al público una historia “divertida y que tiene sentido”.

Los otros dos protagonistas de la saga de ‘Piratas del Caribe’, Orlando Bloom y Keira knightley, ya no participarán.

Asimismo, se espera la reaparición en la gran pantalla de Keith Richards, integrante de los Rolling Stones, nuevamente en el papel de padre del capitán ‘Sparrow’.

 

Unas por otras

La que anda desesperada porque no finalizan las grabaciones de la  novela ‘Un sueño llamado Salsa’ es la actriz Sandra Guzmán, dueña del lugar dónde se graban los encuentros de baile de la producción.

Según nos contaron, el contrato dice que son únicamente cinco horas de alquiler, pero como suele suceder en esta clase de grabaciones pasan siete, ocho y hasta diez horas, situación que ha provocado que en varias ocasiones el bar no se haya podido abrir al público.

Por lo pronto a Sandra le toca esperar a que la novela finalice grabaciones, y mientras tanto pujar a ver si le aumentan el valor que le pagan por la renta del bar.

 

Axl busca telonero en Colombia

Siguen los preparativos para el concierto de Guns and Roses el próximo 30 de marzo en el Parque Jaime Duque en el municipio de Tocancipá, al norte de Bogotá.

La boletería ya se encuentra a la venta y ahora los organizadores buscan la banda colombiana telonera ideal para que pueda compartir tarima junto a la agrupación de Axl Rose.

Será el propio líder de este grupo californiano de hard rock quien seleccione a la banda nacional que les abrirá su único show en Colombia.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad