Congelarán entrega de cédulas hasta el día siguiente a las elecciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
19ºC
Actualizado 07:47 am

Congelarán entrega de cédulas hasta el día siguiente a las elecciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-06 05:00:00

Congelarán entrega de cédulas hasta el día siguiente a las elecciones

Pese a que existen cerca de 1.350 cédulas por reclamar en el municipio de Puente Nacional, la Personera, Gisela Pardo Martínez, aseguró que el próximo viernes 12 de marzo a las 6:00 de la tarde se congelará la entrega de cédulas que reposan en la Registraduría con el fin de evitar inconvenientes.
Congelarán entrega de cédulas hasta el día siguiente a las elecciones

Agreg√≥ que la Personer√≠a en compa√Ī√≠a de la Registradur√≠a har√° un listado de las c√©dulas por reclamar y quedar√°n congeladas hasta el d√≠a lunes 15 de marzo.

Se conoci√≥ adem√°s que una vez concluida la jornada electoral, la urna triclave estar√° en la Registradur√≠a municipal y se abrir√° el lunes 15 a las 8:00 de la ma√Īana para el respectivo conteo de votos.

De otro lado, la Registradur√≠a Nacional recuerda que durante los pr√≥ximos comicios los ciudadanos elegir√°n 102 Senadores de la Rep√ļblica, 166 Representantes a la C√°mara y 5 representantes al Parlamento Andino.

Las tarjetas electorales no traen las fotos de los candidatos, ni sus nombres, raz√≥n por la cual se recomienda a los sufragantes identificar el logo s√≠mbolo del partido de su predilecci√≥n as√≠ como el n√ļmero de su candidato en las listas con voto preferente.

Habrá capacitación

Se indicó que el miércoles 10 y jueves 11 de marzo la Registraduría municipal de Puente Nacional realizará la capacitación a los más de 250 jurados de votación que estarán al frente de los comicios el próximo domingo 14 de este mes.

La capacitación se desarrollará en las instalaciones del colegio Aurelio Martínez Mutis desde las 3:00 de la tarde.

La Registraduría recuerda a la comunidad que el sitio de votación en la cabecera municipal es el Instituto Técnico Industrial Francisco de Paula Santander donde estarán ubicadas 22 mesas, cada una con 6 jurados.

En la parte rural se tendr√°n puestos de votaci√≥n en las siguientes veredas: Petaqueros, Robles, Quebrada Negra, Providencia, Bajo Semiza La Capilla, Corinto, Popoa Norte, Pe√Īa Blanca, Bajo Guamito, Alto Guamito, Alto Semiza, Delicias y El Venado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad