Sespa anuncia cambio de horarios en la recolección de basuras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-06 05:00:00

Sespa anuncia cambio de horarios en la recolección de basuras

Debido a las quejas y molestias de algunos habitantes de la ciudad por la presencia de basuras en las calles, Sespa cambiará los horarios de recolección de residuos sólidos a partir del 15 de marzo.
Sespa anuncia cambio de horarios en la recolección de basuras

¬ďLa medida busca disminuir la presencia de gallinazos en la zona norte de la ciudad, comprendida por los barrios que se ubi-can en la calle 14 hacia las partes altas de la ciudad¬Ē, inform√≥ Wilson Chac√≥n Franco, gerente de Sespa Socorro.

Con esta medida la empresa Sespa quiere solu-cionar de manera defini-tiva las quejas que se están presentando por los usuarios del servicio de recolección de aseo en la zona norte de la ciudad, donde la presencia de gallinazos y malos olores afecta la tranquilidad de todos los residentes.

Por su parte el gerente de Sespa invitó a todos los usuarios de los barrios mencionados y que hacen parte de la zona norte para que respeten y acaten los nuevos horarios establecidos, con el fin de evitar contratiempos en la recolección del servicio de residuos sólidos.

LOS NUEVOS HORARIOS

ZONA NORTE - ORGANICOS

¬ē Martes¬† de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. comprende los barrios de Teher√°n, Villa madrigal, Pueblito Viejo, Primero de Mayo, urbanizaci√≥n Bellavista, Diamante bajo, La Jaboncilla, Jos√© A. Morales, Monasterios¬† entre otros.

¬ē S√°bados en los mismos horarios que se est√° prestando el servicio.

ZONA NORTE - INORGANICOS

¬ē Jueves de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en los anteriores barrios respecti-vamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad