Villegas, a 18 hoyos del título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-07 05:00:00

Villegas, a 18 hoyos del título

Líder solitario y a 18 hoyos de lograr su tercer título de la PGA, quedó el colombiano Camilo Villegas tras disputarse ayer la tercera ronda del Honda Classic de Golf en Miami.
Villegas, a 18 hoyos del título

Villegas inició su tercer recorrido por el hoyo uno, marcando el par en los dos primeros, y como ha sido habitual en las rondas anteriores, anotó birdies en el tres y en el cuatro, y registró dos más en el seis y en el nueve, para terminar la primera parte con cuatro bajo par.

Pese al gran nivel de juego que est√° exhibiendo el golfista antioque√Īo, los problema empezaron a aparecer en la segunda parte del recorrido, en el que anot√≥ tres bogeys, en los hoyos 10, 12 y 14, pero recompuso un poco el camino con dos nuevos birdies registrados en los hoyos 11 y 16, para finalizar la ronda con 67 impactos, tres bajo par y un total de 199 golpes, 11 menos luego de tres rondas.

Mientras que Anthony Kim, quien había comenzado la jornada compartiendo el liderato con Villegas, ambos iniciaron el día con menos ocho golpes, la pasó muy mal y en su recorrido registró cuatro bogeys (7, 16, 17 y 18), un doble bogey (6) y tres birdies (3, 11 y 13), para terminar su recorrido con 73 golpes, tres sobre par y sumar 205 impactos.

Ahora los escoltas del colombiano son el australiano Nathan Green y el fiyiano Vijay Singh, quienes totalizan 202 golpes, tres m√°s que Villegas.

Green tuvo una ronda de 67 impactos, con cuatro birdies y un bogey, mientras que Singh hizo un recorrido de 69 golpes, anotando en su tarjeta cuatro birdies, un bogey y un doble bogey.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad