Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Santander ya es semifinalista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-14 06:00:00

Santander ya es semifinalista

Con su victoria 4-1 sobre Arauca, la selección Santander de categoría infantil logró lo que fue a buscar a Santa Marta, su clasificación la fase semifinal del Campeonato Nacional de la categoría.
Santander ya es semifinalista

Santander ya había derrotado en la primera jornada a Sucre por 3-2, por lo que suma seis puntos, y junto con Magdalena, que también ha ganado sus dos encuentros, accedieron al Pentagonal Semifinal, en donde se entregarán dos cupos para la gran final de este certamen.

La gran figura del partido fue el santandereano Hugo Rojas, quien anotó tres de los cuatro goles ante Arauca, el otro tanto fue obra de Jorge Guillén.

“Se hizo un buen partido, se jugó bien y se ganó con claridad, lo único malo fue que desperdiciamos muchas opciones de gol, porque pudimos haber ganado de manera más holgada, pero lo importante era lograr la clasificación a la semifinal y afortunadamente se pudo conseguir”, señaló Édgar Moreno, técnico de Santander.

El seleccionado santandereano definirá hoy el primer lugar del grupo ante Magdalena, que ayer derrotó 1-0 a Sucre, y empata con Santander en el primer lugar, favoreciendo al once local la diferencia de goles, que en  dos cotejos ha marcado 11 tantos y no ha encajado ninguno.

“Aunque ya estamos clasificados, no vamos a bajar los brazos, vamos a salir con todo ante Magdalena, la intención es ganar y quedar primeros del grupo, sabemos que no será fácil, pero vamos a pelear e intentar ganar”, recalcó Moreno.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad