Publicidad
Mar Jun 27 2017
25ºC
Actualizado 12:46 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-07 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

PISCIS Lo que dice: Las estructuras se mueven, y sabe que hay que salir de formas que ha contenido mucho tiempo y necesitan ventilarse, escuchar, encontrar en lo que ve y escucha oportunidades.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Si se queda quieto, lo harán mover, mejor la flexibilidad que genera. Habría que releer la parábola de los talentos. Los apegos a teorías, a criterios son los más difíciles de dejar. Los negocios personales son muy positivos y producirán rendimientos interesantes por las relaciones que desarrolle. Realice actividades que lo saquen de la rutina.

Lo que Sugiere:

Contradicciones en relación con sus jefes, mejor si analiza y tiene actitud receptiva y decidida. Hay preocupación por las sociedades debido a falta de seguridad en sus ideas, verlas, analícelas. Mantenga la serenidad.

ARIES

Lo que dice:

Hay preocupaciones por oportunidades que dificultan el rápido progreso en sus nuevas ocupaciones, intuirlo le permite afrontarlo mejor. Una mayor claridad en las ideas y en sus propósitos le permitirá desarrollar las condiciones que desea. Los cambios generan zozobra mientras que la aurora se manifiesta. Sabe quien le protege y que le crea inseguridad, está abriendo caminos donde lo inesperado y la capacidad de ser flexible cuenta. Hay que llenar de amor y pasión espacios interiores, dudas que generan vacio.

Lo que Sugiere:

Los cambios en la familia son positivos, apoyan su situación laboral. No desgaste su poder e inteligencia en altercados. Mejor toda la energía en fluir.

TAURO

Lo que dice:

Tensiones por la manera de llevar a cabo los programas que tiene en mente, buen momento de revisar y ajustar. La relación sólida con los amigos fortalece las relaciones familiares, los que le sugieren y apoyan, mayor interés en los asuntos laborales. Hay alguien dispuesto al cambio y siempre puede llegar el ego a jugar con la alternancia de movimiento, quietud, del avanzar y del frenar. La fuerza siempre viene del interior, de situaciones exigentes y es generosa, porque sabe y siente la importancia de compartir.

Lo que Sugiere:

La buena fortuna en su trabajo depende del análisis de las situaciones por resolver. La voluntad exige rigor. Si los ciclos del hombre son de siete años, el VIII es apertura al nuevo ciclo.

GÉMINIS

Lo que dice:

Se van a ir despejando las dificultades en las compañías. Su capacidad para enfrentar las condiciones laborales le permite mejorar sus posibilidades económicas y sociales. Es importante mantener la cautela y tener mucho cuidado en  la relación con los superiores y con los jefes. Siente que tiene en sus manos las destrezas necesarias para ir moldeando sus proyectos. Necesita tiempo de análisis y reflexión que alternar con mucha actividad. La certeza esconde la maravilla de la incertidumbre, de lo que siempre se puede mejorar.

Lo que Sugiere:

Las relaciones familiares mejoran con sus amigos. Los nuevos proyectos pueden ser hijos de la improvisación o de la sabiduría adquirida en desarrollo de sus destrezas.

CÁNCER

Lo que dice:

Su impulso le lleva a realizar acciones muy interesantes con respecto a negocios y a su desarrollo profesional. Llénese de seguridad personal para evitar que otros le arrebaten las ideas que con esfuerzo y dedicación está tratando de desarrollar. Recuerde que las genialidades son secretos que antes de salir a la luz requieren un proceso de nueve días antes de ser manifestados, de lo contrario pueden ser aprovechados y divulgados por otros.

Lo que Sugiere:

La falta de apoyo de personas cercanas a su proyecto puede generar desánimo. Si hay dudas, el femenino es el encargado de proteger y nutrir hasta encontrar el momento adecuado.

LEO

Lo que dice:

Las circunstancias cambian y su imagen también. Que la jovialidad lo acompañe y frente a lo improvisto la ponderación de su sol es indispensable. El equilibrio entre su vida emocional y  racional es el punto importante, lo fundamental descifrar el efecto de lo que está proyectando. La situación económica es buena pero no abuse, mantenga la  atención sobre sus valores y cuídese de los gastos excesivos, de entregar al azar lo que necesita reafirmar. Tiene un fuego renovado, combativo, que necesita límites. El fuego es de naturaleza expansiva.

Lo que Sugiere:

Los temores son solo aspectos de inseguridad y estabilidad emocional, que con voluntad y rodeándose de personas optimistas puede despejar.

VIRGO

Lo que dice:

La semana es muy positiva para el desarrollo de sus propósitos económicos. Las amistades son una fuente de estabilidad importante para afrontar las condiciones que se le puedan presentar. Es bueno que tenga en cuenta los compromisos con las compañías para que la amistad sea profunda y estable. La unión con personas optimistas, abiertas, fogosas y leales que refresquen sus ideas le permite descifrar lo que necesita para darle forma real a los proyectos que está generando.

Lo que Sugiere:

Noticias que apoyan su desarrollo profesional. Mantener un esfuerzo batallador para lograr mejor elaboración, y desarrollo. Tesón y perseverancia, es el método seguro.

LIBRA

Lo que dice:

El tiempo de descanso es muy importante para reforzar la capacidad de acción en las empresas que deba desarrollar. Hay fantasmas del pasado que pueden frenar el desarrollo de sus planes si no se los analiza con cuidado y proporción. Es propicio superar las barreras de lo certero para que la intuición y el espíritu iluminen los espacios que obstaculizan el progreso. Entre el dicho y el hecho esta el trecho de lo teórico, de lo esquemático, de todo aquello que exige ser adaptado, rectificado, mejorado.

Lo que Sugiere:

Los asuntos del trabajo se pueden complicar por la relación de colegas y subalternos. Las ideas fijas impiden el progreso y superarlas es un reto, puede romper rutinas mentales e iluminar.

ESCORPIo

Lo que dice:

Aparece cierta falta de interés por los asuntos de trabajo debido a la fatiga que se ha desarrollado en el desempeño de las tareas. Es un buen síntoma, porque llegó el momento de ampliar las expectativas para obtener mayor satisfacción y progreso personal y económico. Tanto por desarrollar pero los hábitos y costumbres lo encajan en lo cotidiano y ahora debe darle espacio a lo que puede ser lo mismo desde otra forma, lo nuevo es la actitud que permite que la mente vuele y recree su mundo.

Lo que Sugiere:

Podría haber  rupturas con amigos y parientes que afectarían la estabilidad emocional. Cada vez que se llega a una claridad también debe aparecer la sombra, a ser iluminada por la chispa del espíritu.

SAGITARIO

Lo que dice:

Goza de una gran imaginación y creatividad que debería aprovechar para un mayor desarrollo y crecimiento. La muerte sugiere cambio de formas, ir mas allá y confrontarse con lo que quiere ver, encontrarse en su profundidad para que lo nuevo pueda manifestarse con pasión creativa, como el sol del amanecer. No hay que esperar el reconocimiento, ni el renombre. Las críticas duras a su actuación pueden destruir su imagen y su proyección, con discreción le va mejor.

Lo que Sugiere:

En las relaciones con la familia y con el medio que le rodea los proyectos sociales son muy interesantes. Crear y destruir son la misma energía, el uso que hace de ella es la diferencia.

 

CAPRICORNIO

Lo que dice:

Hay buenas posibilidades para un desarrollo positivo de su trabajo y para mejorar su economía. Se debate en un dilema serio entre el hacer y el dejarse llevar por los malos recuerdos del pasado. Su proyección en contra de su familia es proyección en contra de sí y por lo mismo motivo de auto-destrucción. El agua purifica, limpia y también ahoga. Como las emociones necesita ser encausada para darle expresión positiva, de lo contrario como ellas se vuelve densa, pesada. La ensoñación permite generar grandes obras o grandes obsesiones.

Lo que Sugiere:

En el agua nacemos, nos renovamos, cambiamos. ¿Qué hacer con el torrente emocional que necesita expresar? Cultivar lo mejor de su tierra, de sus capacidades.

ACUARIO

Lo que dice:

El actuar repentinamente por instinto intuitivo es de mucho efecto para una mejor posición personal y laboral. La influencia de las relaciones sociales puede ser molesta para realizar los proyectos que tiene pendientes, no se deje enredar porque pierde tiempo y oportunidades. Es el momento de manifestar, permitir que la inspiración hable, la forma irá emergiendo en la medida en que ve lo que quiere manifestar. Hay muchas formas de evadir oportunidades y seguir en la rutina, es una forma de comodidad.

Lo que Sugiere:

Los compromisos emocionales inquietan el desarrollo de actividad profesional, sabe que quiere y que puede, adelante. Le toca “Escuchar con la cabeza, pero dejar hablar al corazón”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad