Megan se enamoró a primera vista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 05:19 pm

Megan se enamoró a primera vista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-07 05:00:00

Megan se enamoró a primera vista

La actriz norteamericana Megan Fox confesó que la primera vez que vio a su novio, Brian Austin Green, había tanta química entre ambos que hasta “saltaron chispas” cuando él le tocó la pierna sin querer.
Megan se enamoró a primera vista

La protagonista de ‘Transformers’ retomó su larga relación sentimental con el actor de la conocida serie de televisión ‘Beverly Hills 90210’ el año pasado tras una breve separación.

En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, y que reproduce Europa Press, Megan aseguró que lo suyo con Brian fue “amor a primera vista”. Además contó que con sólo verlo se sintió inmensamente atraída por él y supo, desde ese mismo instante, que Brian sería para ella.

En el año 2004, Brian Austin Green participó en un capítulo de la serie ‘Hope and Faith’, en la que Megan desempeñaba uno de los papeles principales. “No sabía quién era Brian pero me gustó desde el principio”, dijo Fox.

“Todo el mundo estaba alrededor del monitor de televisión viendo una escena cuando Brian, accidentalmente, me tocó la pierna. Todavía puedo acordarme de cómo la electricidad recorrió todo mi cuerpo. Fue algo mágico”, añadió.

La joven actriz de 23 años asegura que Brian, de 36 años, es “el pilar” en el que se apoya cuando no está bien, el que le da la estabilidad que necesita.

“Desde que tenía 18 años he salido con gente muy diferente. He crecido, he retrocedido... Ha sido muy difícil. Pero Brian me hace feliz. Me siento segura, es mi pilar, justo lo que necesito cuando estoy mal”, concluyó Megan Fox.

 

‘Otra vez’ de Susana

Jineth Prieto / jprieto@vanguardia.com

A las radios nacionales llega ‘Otra vez’, el primer sencillo de Susana Correa, una joven de 25 años nacida en Medellín que con una propuesta cargada de rock busca figurar en los primeros listados de la música en Colombia.

La producción que lleva su mismo nombre, ‘Susana’, es el resultado de año y medio de trabajo y una vida de pasión, que según asegura tiene desde antes de sus primeros recuerdos.

“Cuando ni siquiera tenía conciencia mi mamá me cuenta que cantaba, bailaba y cogía los instrumentos de mi casa para jugar con ellos”, explicó Correa.

El talento que ahora decidió dar a conocer al mundo, es el fruto de años en los que la prueba y el error han primado, y en los que la experiencia le ha dado la oportunidad de madurar tanto personal como musicalmente para transmitir los sentimientos y momentos que han marcado su vida

“Cuando escuchen ‘Susana’, podrán conocer una parte de mí y de mi vida, todo lo que hay en las canciones han sido momentos especiales y emotivos sobre los que he escrito”.

Susana además de escribir todas las letras de sus canciones, creo su ritmo, que dice es el resultado de la música que ha escuchado durante toda su vida: El rock, funky, soul y R&B.

La producción saldrá a la venta a mediados de este año y el primer sencillo ‘Otra vez’, a partir de esta semana estará sonando en todas las emisoras del país.


Santandereana gana premio internacional de modelaje

Silvia Juliana Ordóñez Gómez, estudiante de Comunicación Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, UPB, se llevó el primer puesto del Concurso Look Cyzone 2010, que escoge a la modelo juvenil mejor maquillada y la que sabe lucir con más profesionalismo y donaire los accesorios.

La belleza santandereana, quien representó a Colombia en el certamen internacional, logró imponerse entre 29 mil jóvenes de 12 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

El triunfo de la beldad colombiana le permitirá acceder, no sólo a importantes contratos de modelaje, sino también a las portadas de importantes revistas del mundo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad