Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Colombiano Amaya seguir√° Nacional tras caerse negocio con Santos de Brasil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-30 15:00:12

Colombiano Amaya seguir√° Nacional tras caerse negocio con Santos de Brasil

El centrocampista de Atl√©tico Nacional y de la selecci√≥n colombiana de f√ļtbol, Jos√© Amaya, se quedar√° en el equipo de Antioquia y no ir√° al Santos de Brasil, tras caerse el negocio que tuvo al jugador colombiano a punto de actuar en el f√ļtbol del exterior.
Colombiano Amaya seguir√° Nacional tras caerse negocio con Santos de Brasil

"Nosotros definimos ya que el jugador se queda con Atl√©tico Nacional pues no se lleg√≥ a un acuerdo. Hab√≠amos colocado un t√©rmino y un momento, y desde anoche se defini√≥ que Jos√© Amaya se queda el resto de temporada con Atl√©tico Nacional", se√Īal√≥ hoy el presidente del equipo verde de Antioquia.

"Ellos (Santos) comenzaron con una cifra, Nacional no estuvo de acuerdo, llegamos luego a un punto intermedio, pero despu√©s hubo un especie de alargue en la forma de pago y ah√≠ fue cuando se demor√≥ todo, entonces ellos decidieron quedarse con un jugador que ten√≠an all√°, del que dijeron -recuperaron porque ten√≠a dificultades en temas disciplinarios- " a√Īadi√≥ el presidente de Nacional.

Marulanda reconoci√≥ que seguramente Amaya quedar√° un poco golpeado, pues hab√≠a expresado que jugar en Brasil era un sue√Īo que esperaba cumplir.

"Es normal que de pronto él pueda quedar un poco golpeado, pero él es un jugador profesional, un jugador de selección que sabe que tiene que seguir haciendo historia el día a día para mirar primero los objetivos con Nacional que es en donde seguirá trabajando. Igual voy a conversar con él", agregó Marulanda.

El dirigente deportivo toc√≥ adem√°s el tema del defensa Estiven Vel√©z quien tambi√©n ten√≠a posibilidades de salir de Atl√©tico Nacional al f√ļtbol de Italia, pero las negociaciones tampoco se dieron.

"Si, el mismo tema se había vivido con Estiven Vélez, pero se habló con sus representantes y él también seguirá en Atlético Nacional en donde ahora deberán, con Amaya, volver a enfilar baterías y pensar en cobijar de nuevo al equipo", agregó Marulanda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad