Lun Dic 5 2016
23ºC
Actualizado 04:03 pm

Infidelidad por Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2010-03-08 05:00:00

Infidelidad por Internet

Infidelidad por Internet

Fue muy duro comprobar que la mujer con quien me iba a casar la próxima semana, tenía un cuento bien montado con un tipo antioqueño desde hacía más de dos años.

Por casualidad mi computador se dañó y tuve que utilizar el de mi futura esposa. Tremenda sorpresa me llevé cuando apareció una conversación que sostenía con el “bizcochaso” como le decía y la forma obscena como se trataban a raíz de los encuentros de sexo virtual que sostenían con regularidad. ¿Cómo le parece?

Que tal haberme casado ignorando el tremendo romance que había entablado la mujer que amaba con ese tipo.

Ella lo niega todo y dice que yo inventé todo. Los padres están conmovidos por lo que pasó. El matrimonio se suspendió y mi vida no tiene sentido. ¿Qué hago?

Respuesta

Distinguido señor: Asuma con serenidad y madurez esta verdad que duele profundamente pero que a pesar de las circunstancias, confirma la inconveniencia para establecer una relación matrimonial sincera, responsable, cimentada en la confianza, el respeto, la fidelidad y el amor.

Evite por todos los medios dramatizar la situación, generando espacios de diálogo que permitan aclarar por qué actuó de dicha manera y qué pudo generar en ella esta sensación de atracción y pasión que nublo su inteligencia, induciéndole a obrar sin medir las consecuencias, máxime cuando en corto tiempo, uniría su vida a la persona que presumiblemente amaba.

La respuesta es obvia: ¡Aún no es tiempo!. Llegará el momento adecuado para cumplir ese maravilloso sueño. Aprenda de la experiencia y permita que todo fluya naturalmente dejando atrás lo que pasó. ¡Adelante!.

Reflexión

Puede creer engañar a uno y otro pero jamás a su conciencia y mucho menos a Dios. Induce afirmar que la fidelidad está movida por el amor sincero, pretendiendo defender un sentimiento profundo y trascendente que alberga sin lugar a dudas por quien dice querer.

Aunque la vida moderna induzca conocer nuevos campos de la comunicación como Internet, hay que regular las emociones para no dejarse manipular ni envolver por espacios de sensualidad y pasión.

Un amor sincero y puro induce rechazar todo aquello que debilite o destruya la verdadera esencia de una relación afectiva. Mantenga el sentido común y la objetividad para interpretar en el ciberespacio aquellos mensajes que pueden ser el camino de su realización y peor aún de su destrucción.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad